Quentin Tarantino se presentó en el panel Dynamite Comic de la Comic-Con 2014, para hablar de la historieta que entrecruza los caminos de El Zorro y Django, y que escribirá junto a Matt Wagner para Dynamite Entertainment y DC Comics. Durante la charla, el cineasta fue cuestionado por una persona del público sobre si alguna vez dirigiría una película de ciencia ficción, a lo que el cienasta reveló:
Si me hubieras preguntado hace unos años, habría dicho: Nah, realmente no, no lo sé. Pero ahora tengo una pequeña idea. Es una pequeña flor, ya sabes, como un brote de habichuela; pero esos brotes crecen y se convierten en tallos. Así que esta es la primera vez que soy capaz de decir 'Quizás'. No se tratará de una película de ciencia ficción espacial, será en la Tierra.
Esta sería la primera incursión de Tarantino en el género sci-fi, y que podría tratarse de su siguiente proyecto después del rodaje en 2015 del western The Hateful Eight, que cuenta con un reparto conformado por sus colaboradores habituales como Samuel L. Jackson, Bruce Dern, Michael Madsen, Kurt Russell, Tim Roth, entre otros.
No dio más detalles, pero agregó:
Una serie a la que me gustaría darle un giro es Invasion of the Body Snatchers (1956). Quiero tomarla desde la perspectiva de las vainas copias de los seres humanos.
La película original narra una invasión extraterrestre en la que esporas provenientes del espacio exterior dan origen a vainas, de las que surgen copias idénticas de seres humanos. La intención de estos extraterrestres es reemplazar a toda la raza humana por copias carentes de cualquier tipo de sentimiento.
VSM (@SofiaSanmarin)
Fuente: Indiewire