¿Quentin Tarantino vs Batman? - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
¿Quentin Tarantino vs Batman?
Publicado el 14 - Oct - 2013
 
 
Quentin Tarantino comparte su nulo entusiamo por Batman y explica porqué El llanero solitario es una excelente cinta. - ENFILME.COM
 
 
 

Hace pocos días Quentin Tarantino dio a conocer su lista de las 10 mejores películas de 2013, que incluía sorpresas como El llanero solitario. Ahora el director de Perros de reserva (1992) explicó por qué le gusta tanto la cinta protagonizada por Johnny Depp y aprovechó la ocasión para afirmar que le importa poco o nada quien interprete a Batman porque para él es un personaje "poco interesante".

Respecto a su fascinación por El llanero solitario, Tarantino aseveró:

Los primeros cuarenta y cinco minutos son excelentes. Los siguientes cuarenta y cinco minutos son un poco soporíferos [….] fue una mala idea dividir a los chicos malos en dos grupos y emplear horas en contar cosas que a nadie le importan". Cuando vi la escena del tren, me quedé pensando:"¿Cómo? ¿Esta es la película que todo el mundo dice que es una mierda? ¿En serio?

No obstante, Tarantino tiene críticas muy concretas para un pasaje específico de la película de Gore Verbinski: 

Me gusta la historia de fondo de Toro (el indio al que da vida Depp) la idea sobre su tribu que fue sacrificada por su culpa, eso es un elemento del cómic original, sin embargo la masacre a tiros de la tribu le dejó un sabor amargo. Los indios han sido realmente víctimas de un genocidio. Así que matarlos de nuevo en una película de entretenimiento como las de Buster Keaton...echa por la borda un poco la diversión, al menos para mí. Simplemente lo encontré... feo.

Asimismo Tarantino no dejó pasar la ocasión para expresar su opinión sobre uno de los debates cinematográficos más enconados a últimas fechas: La elección de Ben Affleck como el nuevo Batman:

Tengo que admitir que, realmente, no tengo una opinión al respecto. ¿Por qué? Pues porque para mí Batman no es un personaje muy interesante. Lo puede hacer cualquier actor, no hay mucho que interpretar.

A pesar de sus palabras, Tarantino apuntó que su favorito como Bruce Wayne es Michael Keaton, quien encarnó al personaje en las dos película que dirigió Tim Burton. El cineasta le deseó "buena suerte" a Ben Affleck y concluyó dejando un nombre sobre la mesa: Alec Baldwin. "¿Sabes quién habría hecho un gran Batman? Alec Baldwin en los años ochenta", sentenció. 

JAR (@franzkie_)

FUENTE: 20minutosEs

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Día 5: London Film Festival
SIGUIENTE
NOTAS
Josh Brolin y Elizabeth Olsen en el nuevo clip ...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
1 día para el fin del mundo - Offret...


NOTAS
Trailer. Primer avance de ‘Dumbo’,...


NOTAS
El actor Michael Cera lanza disco en...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad