Cinco jóvenes actores han hecho una prueba para el papel de King of Rock and Roll en la próxima película biográfica de Elvis Presley de Baz Luhrmann.
Ansel Elgort, la estrella de Baby Driver que está a punto de comenzar a grabar West Side Story de Steven Spielberg; Aaron Taylor-Johnson, quien apareció en Kick-Ass y Avengers: Age of Ultron; y Miles Teller, el actor de Whiplash que estará en la secuela de Top Gun, probaron para el cineasta la semana pasada.
También participaron en las pruebas del proyecto Warner Bros. el cantante y compositor británico, Harry Styles y Austin Butler, quién apareció en la televisión en la serie dramática The Shannara Chronicles y tiene un papel en Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino.
Tom Hanks ya está a bordo del proyecto como el Coronel Tom Parker, el legendario gerente que controlaba todos los aspectos de la vida de Elvis.
La película se describe y está centrada en el ascenso y cenit del artista tardío, con un aspecto importante en su relación con Parker.
Se espera que el papel principal se anuncie en las próximas semanas.
Trad. EnFilme
Fuente: The Hollywood Reporter