Rachel Weisz interpretará a Elizabeth Taylor en nueva biopic - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Rachel Weisz interpretará a Elizabeth Taylor en nueva biopic
Publicado el 29 - Oct - 2019
 
 
Weisz ha firmado para protagonizar ?A Special Relationship?. - ENFILME.COM
 
 
 

Elizabeth Taylor, como muchas figuras legendarias de Hollywood, tuvo una buena cantidad de noticias dignas de tabloide en el transcurso de su carrera de décadas. Sin embargo, en la nueva película, A Special Relationship, protagonizada por Rachel Weisz, la película analizará otra faceta del legado de Taylor.

Según THR, Weisz ha firmado para protagonizar ‘A Special Relationship’ y retratará a Elizabeth Taylor en la película, escrita por Simon Beaufoy y dirigida por Bert & Bertie. En lugar del típico ángulo biográfico de seguir el ascenso a la fama de la actriz ganadora del Oscar, el filme se centrará en su activismo contra el VIH/SIDA. La película seguirá la era de la vida de Taylor en los años 80, cuando se inspire en su nuevo asistente Roger Wall y comience a luchar contra la epidemia de SIDA/VIH de esa época.

"El público está claramente fascinado por la vida privada de las icónicas estrellas de Hollywood", dijeron Iain Canning y Emile Sherman de See-Saw Films, quienes están produciendo la película. "No hay nadie más icónico que Elizabeth Taylor, y Simon Beaufoy ha escrito un papel que ilumina el humor y la humanidad de Elizabeth, que cobrará vida a través de los extraordinarios talentos de Rachel Weisz".

Como se mencionó, la película está escrita por Beaufoy, quien probablemente es mejor conocido por su trabajo en las películas Slumdog Millionaire y 127 Hours. Obtuvo una nominación al Oscar por su guión para The Full Monty y terminó ganando el Oscar para el guión de 'Slumdog'.

A Special Relationship está dirigida por el dúo cinematográfico de Bert & Bertie, mejor conocido por su reciente película Troop Zero, que se estrenó en Sundance de este año. Antes de eso, el dúo hizo su debut como director en la película Dance Camp.

Trad. EnFilme

Fuente:  The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Jordan Peele habla sobre el género de terror...
SIGUIENTE
NOTAS
35 películas indie de terror para este Halloween
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Ken Loach podría retirarse de la ficción


CINICIADOS
Cine y piratería en la red. Posturas...


NOTAS
Clausura y ganadores del IFF Panamá 2018
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad