Rebecca Ferguson podría integrarse a ‘Dune’, el nuevo filme de Denis Villeneuve - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Rebecca Ferguson podría integrarse a ‘Dune’, el nuevo filme de Denis Villeneuve
Publicado el 06 - Sep - 2018
 
 
Se espera que la producción del ambicioso proyecto inicie a principios de 2019. - ENFILME.COM
 
 
 

La protagonista de Mission: Impossible - Fallout, Rebecca Ferguson, está en negociaciones para protagonizar junto a Timothee Chalamet en Dune, la adaptación de la novela de Frank Herbert dirigida por Denis Villeneuve. Se espera que la producción del ambicioso proyecto inicie a principios de 2019.

Dune, inicialmente publicada en la década de 1960, aborda temas políticos, religiosos y ambientales a través de una lente de ciencia ficción, narrando la compleja historia del intento de una familia noble en decadencia de controlar un planeta desértico llamado Arrakis y la exportación de una rara droga especiada, mientras han sido traicionados por un emperador galáctico.

Chalamet interpreta a Paul Atreides, el hijo del gobernante de la familia, quien se ve obligado a escapar a las tierras baldías del desierto y asociarse con sus tribus nómadas. Usando habilidades mentales mejoradas, finalmente se convierte en su gobernante, con los nómadas creyendo que él es su mesías, y lidera un ejército para derrocar al imperio.

Ferguson interpretará a la madre de Atreides, Lady Jessica, quien escapa con él al desierto y lo ayuda a convertirse en un salvador ante sus ojos.

Villeneuve, Eric Roth y Jon Spaihts escribieron el guion. Thomas Tull es productor ejecutivo junto con Brian Herbert, Byron Merritt y Kim Herbert. El autor Kevin J. Anderson se desempeña como consultor creativo.

La novela, que lanzó una serie de libros que duró más allá de la muerte de Herbert, fue adaptada por primera vez en una película de 1984 dirigida por David Lynch con Kyle MacLachlan como protagonista y que se volvió un éxito en taquilla.

Ferguson se ganó al público con Mission: Impossible - Rogue Nation, interpretando a la agente operativa Isla Faust, que no le pide nada a las hazañas de Ethan Hunt (Tom Cruise). La actriz repitió el papel en Mission: Impossible - Fallout este verano, una de las películas mejor revisadas del año y un éxito de taquilla, que generó casi 670 millones de dólares en todo el mundo hasta la fecha.

La actriz también forma parte del elenco de la nueva película Men in Black y está programada para rodar la adaptación de Stephen King, Doctor Sleep, a finales de este año.

Trad. EnFilme

Fuente:  The Hollywood Reporter

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Penélope Cruz y Gael García Bernal formarán parte...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. El motivo detrás de los pájaros en los...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Anatomía de una película de terror


NOTAS
Se anuncia la programación de la 64...


EN PANTALLA
Sin escape
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Tenemos la carne
    El arrebato fílmico de Emiliano Rocha Minter está lleno de furia, pero también de cinismo, hacia fuera pero igualmente hacia...
  • The Square: La farsa del arte
    Reseña: 'The Square' es muestra de la buena condición (poderosa y despiadada) en que se encuentra la creatividad de Ruben...
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • Edén
    Edén es el arco temporal que va de “Da Funk” a “Within”, dos sólidas columnas sobre las que descansa esta...
  • Leviathan
    Reseña: Leviathan es un filme demoledor. Un contundente ejemplo del poder expresivo del cine en su búsqueda por desentrañar...
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • Los 11 filmes favoritos de...
    A nadie que conozca su obra extrañarán las elecciones del maestro polaco.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • El libro de la vida (Diego...
    Con motivo del estreno de The Book Of Life, viajamos a...
  • Yo, Daniel Blake
    I, Daniel Blake de Ken Loach ganó en 2016 la Palma de Oro en Cannes. Lo analizamos.
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad