if ($skins_show == "0") {?>
 
Reese Witherspoon se encuentra en pláticas para protagonizar ‘Legally Blonde 3’
Publicado el 05 - Jun - 2018
 
 
La película se centrará en el empoderamiento femenino, que es claramente un tema candente hoy en día. - ENFILME.COM
 
 
 

Porque lo pediste (¿o no?) Elle Woods regresa a la gran pantalla.

Así es, el personaje de Reese Witherspoon de las películas Legally Blonde volverá para una tercer película. Según Deadline, MGM está en las conversaciones finales con la estrella para repetir su papel en la próxima cinta. Esto marcaría un lapso de 15 años desde su anterior película en 2003 Legally Blonde 2: Red, White & Blonde.

Deadline también informa que MGM ha contratado a Kirsten Smith y Karen McCullah para escribir el guion. El dúo es responsable de escribir la primera cinta de la franquicia. Hasta el momento no se ha nombrado a un director, pero el informe indica que MGM está en búsqueda de uno.

Aún no existe una sinopsis oficial de la trama, pero Deadline dice que la nueva película tendrá el mismo espíritu de las dos primeras, y se centrará en el empoderamiento femenino, que es claramente un tema candente hoy en día. MGM espera que la nueva película capte una audiencia más internacional también.

Sin embargo, Legally Blonde 3 no será la primera película de la franquicia desde 2003. Hubo una secuela que salió directo a DVD llamada Legally Blondes, que no protagonizó Witherspoon (pero si figuró como productora). Esta entrega se enfocaba en sus dos primas británicas Annie e Izzy.

Las dos primeras entregas de la franquicia fueron éxitos modestos para MGM cuando se lanzaron hace casi dos décadas. Cada una ganó más de 100 millones en taquilla, con presupuestos relativamente pequeños. Mientras tanto, la franquicia ha seguido siendo parte de la cultura pop. En 2007, Legally Blonde: The Musical obtuvo siete nominaciones a los premios Tony y se convirtió en un éxito de Broadway.

No hay fecha de lanzamiento para Legally Blonde 3, pero a la espera de su realización, puedes comenzar a especular el particular título de esta entrega. 

Trad.EnFilme

Fuente:  The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Teaser. La visualmente hermosa propuesta de Zhang...
SIGUIENTE
NOTAS
Ganadores de los Premios Ariel 2018
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Francesco Rosi, precursor del ‘cine de...


CARTELERA
Un método peligroso


CARTELERA
La vida sin memoria parece dulce...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • La escultura en el cine
    Top10: La representación de la escultura a lo largo de la historia del cine.
  • Suspiria: El Maligno
    Soundtrack: El álbum de 'Suspiria' encaja perfectamente con 'The Eraser' (2006) y 'Tomorrow's Modern Boxes' (2014) -los dos trabajos...
  • Las mejores películas...
    Compartimos la lista de las que, según todos los que integramos el equipo de EnFilme, son las mejores películas de 2018.
  • Las mejores películas...
    Realizamos una encuesta en la que nuestros lectores votaron por su película favorita de 2018.
  • La casa de Jack
    Reseña: Lars von Trier es lo suficientemente inteligente como para no volver estériles sus provocaciones y confesiones, y para...
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • Selección Oficial de...
    Primeras impresiones sobre cada uno de los 11 largometrajes que integran la Selección Oficial (Ficción) del 16º Festival...
  • Museo
    Reseña: El filme de Alonso Ruizpalacios enfatiza sus mecanismos de representación; erigiéndose como una película de...
  • Nuestro tiempo
    Nuestro tiempo es un espejo que para muchos espectadores podrá servir como el vehículo de introspección que posiblemente fue...
  • Tiempo compartido
    Reseña: Sebastián Hofmann confecciona un fascinante híbrido que oscila de la sátira social al thriller de...
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados