Reese Witherspoon será Peggy Lee en la biopic dirigida por Todd Haynes - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Reese Witherspoon será Peggy Lee en la biopic dirigida por Todd Haynes
Publicado el 09 - Sep - 2014
 
 
La actriz personificará a la extinta cantante, compositora y actriz estadounidense, Peggy Lee (1920-2002) en una biopic que había quedado en el tintero tras la muerte de la guionista y realizadora estadounidense. - ENFILME.COM
 
 
 

Reese Witherspoon repetirá como cantante en la nueva película de Todd Haynes (I’m Not There, 2007). La actriz personificará a la extinta intérprete, compositora y actriz estadounidense, Peggy Lee (1920-2002) en una biopic que había quedado en el tintero tras la muerte de la guionista y realizadora estadounidense, Nora Ephron (Sleepless in Seattle, 1993).

Los productores guardan la esperanza que Witherspoon repita el éxito que logró como June Carter Cash en Walk The Line (2005), filme coprotagonizado por Joaquin Phoenix, y con el que consiguió el premio Oscar como Mejor Actriz ese mismo año. El guión de Ephron ha sido reescrito por el laureado dramaturgo Doug Wright.

Lee fue un producto de la era de las grandes bandas, una artista cuya carrera abarcó casi siete décadas. Murió en 2002 a la edad de 81 años. La cantante fue de los primeros miembros de "la vieja guardia" de Capitol Records en abrazar el nuevo sonido rock and roll. Era también una consumada actriz, nominada al Oscar en 1955 por su interpretación de una desesperada y alcohólica cantante de blues en Pete Kelly's Blues.

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Top Gun. Confirman secuela del filme...
SIGUIENTE
NOTAS
Soundtrack: Jenny & The Mexicats, Hello Seahorse,...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Cineminuto, trailers y programación del...


NOTAS
‘La mujer de barro’, de Sergio Castro,...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad