‘Reír y llorar son la misma cosa’; Darren Aronofsky opina sobre las reacciones del público hacia ‘mother!’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
‘Reír y llorar son la misma cosa’; Darren Aronofsky opina sobre las reacciones del público hacia ‘mother!’
Publicado el 03 - Oct - 2017
 
 
mother!  (¡Madre!, 2017) ha demostrado ser la película más polarizante en la memoria reciente, con la mayoría de los que han visto el más reciente trabajo de Darren Aronofsky elegir dos caminos: amarla u odiarla. El - ENFILME.COM
 
 
 

Lee aquí nuestra minicrítica de 'mother!'

William Friedkin y Darren Aronofsky sostuvieron un debate en torno a la existencia de Dios

mother!  (¡Madre!, 2017) ha demostrado ser la película más polarizante en la memoria reciente, con la mayoría de los que han visto el más reciente trabajo de Darren Aronofsky elegir dos caminos: amarla u odiarla. El propio guionista y director parece haberse percatado desde hace tiempo de esta división, tal como lo demuestra una visita que realizó al American Film Institute. Aronofsky asistió específicamente al AFI Conservatory, convirtiendo su conversación en una especie de regreso a casa.

En respuesta a una pregunta sobre si los espectadores están destinados a reírse de la película, Aronofsky dijo que los italianos no se rieron en Venecia (donde mother! se exhibió por primera vez), pero “los británicos se rieron sin parar”. El director, entonces, consideró que su película “puede ser una comedia de modales a su manera”, explicando que la gente simplemente reacciona a las cosas de otra manera: “Reír y llorar son lo mismo, son simplemente opuestos al aire que sopla ... lo que quieres como cineasta es una reacción”.

El cinefotógrafo Matthew Libatique, que conoció a Aronofsky cuando ambos eran becarios del AFI Conservatory a principios de la década de 1990, también asistió al evento.

EF 

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. ‘Black Out 2022’, tercer cortometraje...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. La representación del lavado de cerebro en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Los 20 mejores documentales del 2015...


NOTAS
#GIFF2014: Día 7


NOTAS
Programación: 17ª Semana de Cine Alemán
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Exhibition
    En Exhibition, Joanna Hogg nos interna con delicadeza y mucha sensualidad, en la ofuscada mente de H (Viv Albertine) y a través de ella...
  • Joanna Hogg
    El cine de Joanna Hogg nos hace pensar en una parte esencial de nuestra condición humana de una manera fascinante, muy atractiva pero, al...
  • Curso en línea: Estética...
    Inscríbete al primer curso en línea que impartirá EnFilme. Solo hay 50 lugares.
  • Juliette Binoche
    Durante el Festival Internacional de Cine de Morelia tuvimos la oportunidad de entrevistar a Juliette Binoche, una de las mejores actrices de la...
  • Isabelle Huppert
    "No creo transmitir solo fuerza a través de la pantalla, también debilidad, abuso de debilidad. Es una mezcla de lo que normalmente ...
  • Los 100 mejores filmes en lo...
    No hay exactamente abundancia de filmes latinoamericanos en la lista, ni mucho menos.
  • La obsesiva simetría en la...
    Wes Anderson favorece las composiciones simétricas en su cine y este video lo demuestra.
  • Secuelas del 9/11 (fuera de...
    En el TOP 10 más triste jamás hecho por nosotros, exploramos como la vida cambió, para mal, alrededor del mundo.
  • El faro
    Reseña: Una película maravillosa e inquietante que evoca la superioridad y el poder del mar, la hostilidad sombría y maligna del...
  • Había una vez en Hollywood
    Reseña: Quentin Tarantino es una de las anomalías más seductoras del sistema de Hollywood y del cine estadounidense. No fue a...
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad