Renoir representará a Francia para competir por el Oscar - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Renoir representará a Francia para competir por el Oscar
Publicado el 17 - Sep - 2013
 
 
Dirigido por Gilles Bourdos, Renoir ha sido seleccionado por Francia para buscar el premio a la Mejor Película Extranjera. - ENFILME.COM
 
 
 

El filme Renoir (2012), dirigido por Gilles Bourdos, ha sido seleccionado por Francia para buscar el premio a la Mejor Película Extranjera que otorga cada año la Academia, y se une a lista de 27 países que han enviado a sus representantes. El año pasado, un filme hablado en francés obtuvo el premio: Amour (2012) de Michael Haneke. Sin embargo el triunfador representaba a Austria.

Renoir es un filme biográfico situado en la Riviera Francesa en 1915, y retrata la relación entre el pintor impresionista Pierre-Auguste Renoir (Michel Bouquet), su hijo -el realizador cinematográfico Jean Renoir (Vincent Rottiers)- y la modelo Andrée Heuschling (Christa Theret) quien se convirtió en la musa de ambos.

Los 5 nominados que competirán por el Oscar serán dados a conocer el 16 de enero de 2014. Por lo pronto, Renoir forma parte de la programación del 17º Tour de Cine Francés. Aquí puedes consultar ciudades, fechas y horarios en los que se exhibe.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuentes: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Vigalondo abre la ventana...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer de The Selfish Giant de la británica Clio...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
Who is Dayani Cristal?


CARTELERA
Anchorman 2: The Legend Continues


NOTAS
Park Chan-Wook, promotor del turismo
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad