Retrospectiva de Björk en el MoMA - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Retrospectiva de Björk en el MoMA
Publicado el 18 - Jun - 2014
 
 
La exposición será una crónica de su carrera, visitada a través de material audiovisual sobre sus performances, objetos, vestuario, cine y música. También se presentará una narrativa parcialmente biogr& - ENFILME.COM
 
 
 

El Museo de Arte Moderno (MoMA) anunció una retrospectiva dedicada a la carrera de la artista islandesa, Björk, y que será inaugurada el 7 de marzo y continuará hasta el 7 de junio de 2015.

La exposición será una crónica de su carrera, visitada a través de material audiovisual sobre sus performances, objetos, vestuario, cine y música. Según un comunicado de prensa,  también se presentará una narrativa parcialmente biográfica y ficticia co-escrita por Björk, el escritor islandés Sjón Sigurdsson, quien ha colaborado en varios de los álbumes de la intérprete, y el director/diseñador en 3D, Andrew Huang.

El curador Klaus Biesenbach se expresó así de la cantante:

Björk es una artista extraordinariamente innovadora, cuyas contribuciones en los terrenos de la música contemporánea, el video, el cine, la moda y el arte, han tenido gran impacto en su generación alrededor del mundo. Esta exposición altamente experimental ofrece a los visitantes una acción directa de su extenso trabajo.

La semana pasada, el MoMA anunció que Biophilia, el proyecto musical y séptimo álbum de estudio de la cantante islandesa se unió a su colección permanente que puede visitarse a través de aplicaciónes móviles.

Les dejamos el clásico de Björk, ‘It's Oh So Quiet’ y un video en el que pueden verse algunas imágenes del proyecto Biophilia:

 

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: Pitchfork

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
VIDEO: El documental perdido y restaurado de la...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: Mary Elizabeth Winstead y Dan the...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
#Cannes2014. Día 1: El Festival...


NOTAS
Juegos de mafia este sábado en A&E...


NOTAS
Se presenta la programación oficial del...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad