Richard Madden en Klondike, miniserie de Discovery Channel producida por Ridley Scott - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Richard Madden en Klondike, miniserie de Discovery Channel producida por Ridley Scott
Publicado el 28 - Oct - 2013
 
 
Bill Haskell (Richard Madden) y Byron Epstein (Augustus Prew)  emigraron al territorio canadiene de Klondike en la década de 1890, con sueños de fortuna, por la famosa ?Fiebre del oro?. - ENFILME.COM
 
 
 

Después de interpretar a Robb Stark en Game of Thrones, parece que a Richard Madden le gustaron los climas fríos; pues ahora será protagonista de una miniserie producida por Ridley Scott que será transmitida en Discovery Channel, cuyo escenario es un territorio Yukon al noroeste de Canadá, que también dará nombre a la serie: Klondike.

Ésta se dividirá en tres episodios de dos horas cada uno, y narrará la historia de dos amigos Bill Haskell (Richard Madden) y Byron Epstein (Augustus Prew) que emigraron a territorio canadiene en la década de 1890, con sueños de fortuna, por la famosa “Fiebre del oro”. El reparto también incluye a actores como  Tim Roth (Pulp Fiction, 1994), Abbie Cornish (Sucker Punch, 2011) y Sam Shepard (Black Hawk Down, 2001).

Las imágenes del adelanto muestran un poco más de sexo y violencia de lo que estamos acostumbrados a ver por Discovery Channel. Quizá, en respuesta al buen resultado que obtuvo NatGeo con la serie Vikings, Discovery ha intentado repetir la fórmula de ‘HBOizar’ la producción. 

AS (@albertosandel)

Fuente: The Playlist

 

 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Ben Affleck dirigirá un thriller ambientado en...
SIGUIENTE
NOTAS
Curso para gestionar un cineclub: Microcines en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Robert Bresson: 'El arte no existe sin...


NOTAS
Detrás de cámaras: The Fly de Cronenberg


NOTAS
Lindsay Lohan en su entrevista con...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad