'Rings', la secuela de ‘El aro’, llegará a las salas de cine en 2016 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
'Rings', la secuela de ‘El aro’, llegará a las salas de cine en 2016
Publicado el 01 - Oct - 2015
 
 
'Rings', la tercera parte de la saga de terror, tiene una nueva fecha de lanzamiento. - ENFILME.COM
 
 
 

Paramount Pictures ha decidido posponer el estreno de la tercera parte de la saga de terror. En un principio se había contemplado que Rings se estrenaría el 13 de noviembre de este año, sin embargo, ahora se ha anunciado que el filme llegará a las salas estadounidenses en 2016, muy probablemente en el primer trimestre del año sin dar una fecha específica de lanzamiento.

La decisión se produce después de que Paramount decidió acelerar el proceso de filmación y estreno para este año de The Big Short (2015), protagonizado por Brad Pitt, Christian Bale, Steve Carell y Ryan Gosling, y optó que Anomalisa (2015), de Charlie Kaufman, llegue a las salas de cine a finales de diciembre, con la intención de que ambos filmes entren a la carrera por las nominaciones a los premios Oscar 2016.

Rings es dirigida por el cineasta español, F. Javier Gutiérrez (Tres días, 2008) y protagonizado por los jóvenes Matilda Lutz y Alex Roe, así como Johnny Galecki (mejor conocido por interpretar a Leonard Hofstadter en la serie The Big Bang Theory). Anteriormente titulado The Ring 3D, esta nueva película es la primera entrega de la serie que llegará a las pantallas en casi una década.  El filme, que explorará nuevamente las trágicas consecuencias que sufren aquellos al visualizar una cinta de video maldita, tiene lugar 13 años después de los acontecimientos narrados en The Ring (2002), el remake dirigido por Gore Verbinski y protagonizado por Naomi Watts.

La película está producida por Laurie MacDonald y Walter Parkes, y escrita por David Loucka, Jacob Aaron Estes y Akiva Goldsman.

Trailer de The Ring (2002):

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Videos: Hermosos y surrealistas spots de Jonathan...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer: Primer avance de ‘A Bigger Splash’, de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Johnny Depp podría enfrentar 10 años de...


ENTREVISTA
Paula Markovitch (El premio)


NOTAS
Johnny Depp considera que Shane...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad