Robert De Niro abandona entrevista con una periodista británica - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Robert De Niro abandona entrevista con una periodista británica
Publicado el 22 - Sep - 2015
 
 
El actor calificó de ?inferencia negativa? varios de los cuestionamientos de Emma Brockes, colaboradora de la revista británica ?Radio Times?. - ENFILME.COM
 
 
 

Durante un junket con motivo de la promoción de su más reciente filme, The Intern (2015), el actor estadounidense, Robert De Niro, abandonó una entrevista debido a que consideró que los cuestionamientos de Emma Brockes, colaboradora de la revista británica, Radio Times, poseían una “inferencia negativa”.

El veterano actor se sintió ofendido por las preguntas acerca de “cómo evita caer en piloto automático” y sobre el creciente número de banqueros que viven en Nueva York y que han tomado el barrio de Tribeca, lugar donde De Niro cofundó el festival de cine que lleva el mismo nombre del barrio.

Emma Brockes informa, en la edición de esta semana de la Radio Times, que De Niro le pidió que hiciera una pausa en su grabadora comentándole que detuviera la entrevista debido a que percibía una “inferencia negativa” en sus preguntas. Cuando ella le preguntó: “¿Qué hay acerca de los banqueros?”, De Niro respondió: “Otra vez. Inferencia negativa”, y luego le dijo: “Yo no lo estoy haciendo. Y no pienso hacerlo, cariño”. La periodista opino sobre esta situación:

De repente, se levanta de su silla y empieza con un episodio de locura, diciendo que cortaba la entrevista porque estaba cargada de “inferencia negativa”.

Robert De Niro y Emma Brockes.

Cuando Brockes trató de aclarar el sentido de sus preguntas, se percató que el actor, incómodo ante la situación, sólo miraba la puerta de salida, y ella le dijo: “Creo que es usted muy condescendiente”. A lo que De Niro respondió: “Vaya, ¿crees que decir ‘cariño’ es condescendiente?”.

En declaraciones para el diario británico, The Independent, la periodista agregó:

Tengo empatía con De Niro porque nadie quiere estar allí tanto tiempo sentado en entrevistas donde siempre preguntan lo mismo. Yo esperaba que él fuera más objetivo, pero la combinación de hostilidad y condescendencia me irritaban y acabé perdiendo la calma.

The Intern es una comedia sobre las brechas generacionales, donde De Niro interpreta a un hombre de 70 años que ingresa como becario a una exitosa compañía dirigida por una joven mujer (Anne Hathaway).

El filme llegará a las salas mexicanas el próximo 2 de octubre bajo el título Pasante de moda. A continuación te compartimos el avance oficial:

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: NME

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer: Primer avance de ‘The Big Short’,...
SIGUIENTE
NOTAS
VIDEO: ‘Movie Phone Super Call’, un supercut de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
‘The Truth’, el nuevo filme de Hirokazu...


NOTAS
Marina Abramovic trabajará con Roman...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Sundown
    Michel Franco lanza otro incisivo ataque a la burguesía, desde Acapulco.
  • El 65 BFI London Film...
    Los mejores filmes de los mejores festivales reunidos en Londres.
  • Secuelas del 9/11 (fuera de...
    En el TOP 10 más triste jamás hecho por nosotros, exploramos como la vida cambió, para mal, alrededor del mundo.
  • Septiembre 11
    El realizador británico, abre heridas y revisa con su segmento del documental 11'09''01 - September 11 (2002), un fragmento de la historia,...
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
  • Behind the scenes del behind...
    EnFilme estuvo presente en el backstage del concierto de Public Image Ltd., con John Lydon.
  • Borges y el cine
    Jorge Luis Borges tenía opiniones fuertes sobre el cine, sobre Chaplin, Marlene Dietrich y von Stenberg.
  • El castillo de la pureza
    La historia planteada en El Castillo de la pureza y las resonancias simbólicas que vocifera con ahínco han encontrado en este...
  • La verdad
    Sonata de otoño franco-japonesa
  • Selección oficial para...
    Primeras impresiones de los largometrajes que integran la Selección Oficial del FICM2020
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad