La cinta de 1976, Taxi Driver de Martin Scorsese es considerada un clásico del cine mundial, por lo que durante años se ha rumoreado sobre su posible secuela. En entrevista para The Guardian, Robert De Niro, protagonista del filme de Scorsese, ha revelado que se habló seriamente sobre hacer "Taxi Driver 2".
"Yo tuve la idea", dice De Niro sobre volver a interpretar a su personaje Travis Bickle. "Hablé con Marty (Scorsese) y Paul (Schrader) e intentamos algo, no sé si fue un borrador o un guión, no me acuerdo. Pero no nos pareció bien, en cierto modo, y no seguimos adelante".
Y añade:
Pero me gustaría ver dónde está Travis en la actualidad. Había algo en él - toda esa rabia y alienación, es lo que te hace la ciudad. Quiero decir, Marty y yo somos de Nueva York, y hasta nosotros nos podemos sentir alienados.
Al ser cuestionada sobre cómo podría seguir la historia de Travis, cuando al parecer muere en la primera cinta, De Niro contesta: "Bueno, es una teoría interesante. Sé que esa no era la intención, pero es tan válida como otra cualquiera".
JAR (@franzkie_)
FUENTE: The Guardian, PeliBlog