Robert De Niro es demandado por su antigua asistente bajo las acusaciones de: discriminación y acoso de género - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Robert De Niro es demandado por su antigua asistente bajo las acusaciones de: discriminación y acoso de género
Publicado el 03 - Oct - 2019
 
 
Robert De Niro y su ex asistente han intercambiado acusaciones en juicio - ENFILME.COM
 
 
 

Robert De Niro y su ex asistente han intercambiado acusaciones en juicios después de que su relación laboral de una década se volviera hostil.

El actor está acusando a su ex asistente de malversación de dinero, mientras que ella ha respondido diciendo que De Niro supuestamente la sometió a comentarios sexistas y acoso.

Chase Robinson demandó a De Niro, de 76 años, el jueves en la corte federal de Manhattan, buscando $ 12 millones. La demanda se produjo seis semanas después de que la compañía de Robert De Niro, Canal Productions, buscara $ 6 millones de Robinson en un tribunal estatal.

Robinson, de 37 años, afirma que soportó años de discriminación y acoso de género, ya que De Niro presuntamente hizo comentarios sexualmente acusados, fue abusiva verbalmente y la trató como su "esposa de oficina" mientras era asistente ejecutiva y eventualmente vicepresidenta de producción y finanzas. .

Según la demanda, el actor en ocasiones ordenó a Robinson que le rascara la espalda, abotonara las camisas, arreglara los cuellos, le atara las corbatas y lo despertara cuando estaba en la cama, después de contratarla en 2008 cuando tenía 25 años y aspiraba a una carrera en la industria del entretenimiento.

La demanda incluyó un enlace a un mensaje de correo de voz grosero que De Niro supuestamente dejó una vez a Robinson, llamándola una "mocosa malcriada".

La demanda de Canal Productions alegaba que Robinson se apropió indebidamente de cientos de miles de dólares, convirtió millones de millas de viajero frecuente de la compañía para su uso personal, se pagó algunos artículos personales y de lujo y holgazaneó durante horas de trabajo.

Robinson alega en su demanda que los cargos en su contra son en represalia ya que fueron presentados después de que ella renunció e informó al abogado del actor que estaba considerando una demanda para abordar la supuesta discriminación de género y violaciones salariales a su persona.

Tom Harvey, el abogado de De Niro, le dijo a The Independent que las acusaciones hechas por Robinson contra el actor son "más que absurdas".

Trad. EnFilme

Fuente: The Independent

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Primer avance de 'Richard Jewell', el nuevo filme...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Nuevo avance oficial de ‘1917’ de Sam...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Angelina Jolie se suma a la lista de...


CARTELERA
El dador de recuerdos


CARTELERA
Temporada para matar
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad