Robert De Niro interpretará a Enzo Ferrari - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Robert De Niro interpretará a Enzo Ferrari
Publicado el 09 - Abr - 2015
 
 
Robert De Niro interpretará a Enzo Ferrari en la biopic sobre el fundador de la exitosa compañía de automóviles. - ENFILME.COM
 
 
 

Para los seguidores de los veloces automóviles rojos, esta es una gran noticia: se planea la realización de un filme sobre la vida y obra de Enzo Ferrari, el ingeniero mecánico y empresario italiano fundador de la Scuderia Ferrari.

El diario italiano, Il Messaggero, informó que la biopic se centrará en las grandes hazañas del fundador de la casa del “Cavallino Rampante” y será protagonizada por el actor estadounidense, Robert De Niro (Taxi Driver, 1976; Raging Bull, 1980). El filme mostrará los acontecimientos que abarcan desde 1945 hasta finales de la década de 1980, un periodo clave para la Scuderia y para su fundador, que vio los grandes logros de su escuadra en la Formula 1 antes de morir en 1988.

Respecto al proyecto, Robert De Niro señaló:

Es un honor para mí poder contar la vida de un hombre extraordinario que revolucionó el mundo del deporte del motor. La película entrará en etapa de producción en breve, sobre todo en Italia, y tiene prioridad absoluta sobre todos mis otros proyectos .

La película, cuyo título será Ferarri, cuenta con guión de Stephen J. Rivele y Christopher Wilkinson –ambos han colaborado juntos en Nixon (1995), Ali (2001) y Copying Beethoven (2006)–. Los responsables del proyecto, Gianni Bozzacchi (mediante su compañía productora Triworld) y De Niro (por medio de TriBeCa Film), comenzarán la búsqueda de un director que asuma el proyecto.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Il Messaggero

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video: Los excesos en 'El lobo de Wall Street' de...
SIGUIENTE
NOTAS
CINE Y ARTE: Los filmes de Henri Cartier-Bresson
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


DOCUMENTALES
Hombre de Aran


NOTAS
¿Qué es el cine? Judith Rodríguez nos...


NOTAS
De cómo el cine se volvió negro
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad