Robert De Niro podría aparecer en ‘Joker’, filme protagonizado por Joaquin Phoenix - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Robert De Niro podría aparecer en ‘Joker’, filme protagonizado por Joaquin Phoenix
Publicado el 23 - Jul - 2018
 
 
Aparentemente, los rumores son ciertos. La semana pasada, el programa HashTag Show informó que Robert De Niro aparecerá en la película Joker, dirigida por Todd Phillips, que será protagonizada por Joaquin Phoenix en el papel de - ENFILME.COM
 
 
 

Aparentemente, los rumores son ciertos. La semana pasada, el programa HashTag Show informó que Robert De Niro aparecerá en la película Joker, dirigida por Todd Phillips, que será protagonizada por Joaquin Phoenix en el papel del malévolo criminal. Aparentemente, estas conversaciones han estado en proceso durante semanas, y nada es oficial hasta el momento, pero si Phillips se ha hecho con Phoenix y De Niro, debe tener un guion sólido.

Por otra parte, tal vez es la conexión de Martin Scorsese. El cineasta fue promocionado inicialmente como el productor ejecutivo de Joker cuando se anunció por primera vez. Sin duda, su nombre le dio al proyecto mucha credibilidad y legitimidad cuando fue lanzado a Warner Bros. Pero, curiosamente, el nombre de Scorsese ha desaparecido de todos los informes oficiales de esta película. Aunque uno supone que le dio a la película su bendición informal y habló con amigos como De Niro al respecto.

The Hollywood Reporter confirma las conversaciones de negociación. La fuente señala que el veterano actor interpretará una figura formativa en el desarrollo del personaje que eventualmente se convertirá en el Joker. Pero no queda claro aún si el personaje de De Niro es un villano o no. El programa Hash Tag Show indico que el personaje era alguien llamado Murray Franklin, descrito como un hombre blanco de entre 65 y 75 años.

Esta película de origen ha sido descrita como un relato de crimen ambientado a principios de los años ochenta en Gotham City.

Trad. EnFilme

Fuentes: The Hollywood Reporter, The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Ben Whishaw habla sobre la posibilidad de una...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Hilary Swank protagoniza el filme...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: El uso de los animatics en 'The...


NOTAS
David Cronenberg, a la defensa de los...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad