Robert De Niro y Meryl Streep, juntos de nuevo en The Good House - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Robert De Niro y Meryl Streep, juntos de nuevo en The Good House
Publicado el 06 - Ago - 2013
 
 
Meryl Streep y Robert De Niro trabajaran juntos de nuevo en The Good House de la escritora estadounidense Ann Leary. - ENFILME.COM
 
 
 

Han pasado ya diecisiete años desde que una de las parejas más emblemáticas de la pantalla grande, Meryl Streep y Robert De Niro, trabajaran juntos en la pantalla grande -su última colaboración fue en Marvin’s Room (1996)-. La buena nueva es que no tendremos que esperar más para verlos de nuevo como protagonistas de un filme. Se acaba de anunciar que ambos estelarizarán la adaptación cinematográfica de The Good House de la escritora estadounidense Ann Leary. Se sabe que Michael Cunningham, ganador del Pulitzer en 1996 por su obra The Hours, será el encargado de adaptar la novela, un drama que narra la historia de Hildy, una mujer alcoholica (Streep) de sesenta años, en recuperación, que encuentra de nuevo el amor.

Ella es una agente de bienes raíces de Nueva Inglaterra, madre y abuela que comienza una amistad con Rebecca McCallister, una nueva vecina que se vuelve el centro de los cotilleos de la ciudad. Al mismo tiempo Hildy reaviva un viejo amor con Frank Getchell (De Niro) que viene a darle un respiro a su complicada existencia.

Todavía no hay noticias de quien dirigirá la cinta pero sí que será producida por FilmNation y Tribeca Productions.

 

 VSM (@SofiaSanmarin)

 Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Invasión germana: 12ª Semana de Cine Alemán
SIGUIENTE
NOTAS
Avatar por partida triple
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video e imágenes: Los storyboards de...


NOTAS
Día 7: ‘Saul Fia’ de László Nemes,...


NOTAS
#FICG29 día 1: Gabrielle, de Louise...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad