Robert Pattinson asegura que la voz de Batman está inspirada por Willem Dafoe en 'The Lighthouse' - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Robert Pattinson asegura que la voz de Batman está inspirada por Willem Dafoe en 'The Lighthouse'
Publicado el 23 - Oct - 2019
 
 
Robert Pattinson da nuevos detalles sobre The Batman. - ENFILME.COM
 
 
 

Cualquiera que quiera tener una idea de lo que puede esperar de The Batman, de Matt Reeves, podría querer comprar un boleto para The Lighthouse, la nueva película de Robert Eggers. En una entrevista en video con Access Hollywood (a través de EW), el próximo actor de Batman, Robert Pattinson, dice que la voz de su coprotagonista Willem Dafoe en The Lighthouse influyó en su voz como el justiciero. La voz de Batman es una característica definitoria del superhéroe (vea el susurro de Christian Bale en la trilogía El caballero de la Noche de Christopher Nolan), y Pattinson no pudo elegir una mejor fuente de inspiración que el gruñido de Dafoe.

"La voz de Willem en The Lighthouse fue bastante inspirador, para ser honesto", respondió Pattinson cuando se le preguntó sobre su voz de Batman. "Es bastante similar, la voz que voy a hacer, a la de Willem".

No se espera que el Batman de Pattinson sea una historia de origen, por lo que tenía sentido que el actor adoptara una voz cansada y canosa como la de Dafoe para mostrar que ya está en su vida de superheroísmo. Batman se enfrentará a The Riddler de Paul Dano y Catwoman de Zoe Kravitz. Ambos actores fueron elegidos para The Batman este mes, mientras que Reeves confirmó recientemente que su colaborador habitual Michael Giacchino compondrá la música original.

Pattinson rompió su silencio sobre interpretar a Bruce Wayne/Batman en una entrevista con Variety el mes pasado. "Es quizás la cosa más loca que he hecho en términos de cosas de películas", dijo el actor sobre probarse el traje de Batman. “Me lo puse. Recuerdo haberle dicho a Matt: "¡Se siente muy transformador!", Dijo: "¡Espero que sí!" Estás literalmente en el traje de murciélago".

Pattinson continuó: “Te sientes muy poderoso de inmediato. Y es bastante sorprendente, algo en lo que es increíblemente difícil entrar, por lo que el ritual de entrar es bastante humillante. Tienes cinco personas tratando de meterte en algo. Una vez que lo tienes puesto, es como, "Sí, me siento fuerte, me siento duro, a pesar de que debí tener a alguien apretando mis nalgas ".

Warner Bros. estableció una fecha de lanzamiento para The Batman el 25 de junio de 2021.

 

Trad. EnFilme

Fuente:  IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
15 destacadas películas de terror homoeróticas,...
SIGUIENTE
NOTAS
Kirsten Dunst habla sobre por qué rechazó...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
CINE Y ARTE. Julian Schnabel y la...


NOTAS
Rusia censura a aquellas películas que...


NOTAS
Las 25 mejores actuaciones de animales...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad