Robert Pattinson: ‘Batman no es un superhéroe’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Robert Pattinson: ‘Batman no es un superhéroe’
Publicado el 03 - Dic - 2019
 
 
Cuando se anunció que Robert Pattinson se vestiría como Bruce Wayne, muchos realmente no vieron al actor como el tipo de superhéroe. - ENFILME.COM
 
 
 

Cuando se anunció que Robert Pattinson se vestiría como Bruce Wayne, también conocido como Batman, en el próximo reinicio dirigido por Matt Reeves, muchos realmente no vieron al actor como el tipo de superhéroe. Bueno, afortunadamente, según Pattinson, esas personas podrían tener razón porque él dice que Batman no es un gran superhéroe.

En una nueva entrevista con Today, Pattinson habló sobre su reciente película The Lighthouse, pero las preguntas sobre The Batman no tardaron mucho. Y cuando el entrevistador le preguntó acerca de protagonizar una película de "superhéroes", el actor rápidamente respondió que no creía que Batman fuera un verdadero superhéroe.

Él dijo: "Batman no es un superhéroe [risas] ... Es raro, siempre me niego a ello. Me pregunto: "No cuenta, necesitas tener poderes mágicos para ser un superhéroe".

Cuando se enfrentó a la realidad de que Batman usa una capa y ese tipo de prenda es un regalo para el superhéroe, el actor sonrió y dijo: "Una capa ... sí, te la daré".

Obviamente, Pattinson no ve a Batman como el mismo tipo de superhéroe que Superman o incluso el Capitán América. Aun así, no se puede negar que su personaje es el superhéroe más icónico de todos. Realmente no hay otra manera de describir a un hombre que se viste con un disfraz que se parece a un murciélago y lucha contra el crimen como algo más que un superhéroe. Incluso si Bruce Wayne técnicamente no tiene ningún poder (aparte de una riqueza insana y una motivación casi psicópata).

Eso sin mencionar todos sus supervillanos y otros héroes mágicos con los que Batman convive regularmente. Básicamente, entendemos por qué alguien que ha pasado la mayor parte de la última década haciendo películas independientes no necesariamente quiere ser el próximo gran superhéroe. Aún así, Pattinson no puede sacudirse esto: Batman es un superhéroe, y el actor ahora se encuentra entre Ben Affleck, Michael Keaton y Christian Bale (entre otros) para compartir la distinción.

The Batman está programado para llegar a los cines el 25 de junio de 2021.

Trad. EnFilme

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Primer avance de ‘Black Widow’,...
SIGUIENTE
NOTAS
Hacen un llamado a los Premios del Cine Europeo...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Divertidos gifs animados sobre la...


NOTAS
Adèle Exarchopoulos en la nueva...


CARTELERA
El plan maestro
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad