El actor británico de 28 años, Robert Pattinson, encabeza la lista de jóvenes intérpretes que reemplazarían a Harrison Ford en su ya legendario personaje, Indiana Jones (1984). Al parecer, el veterano actor, se siente fuera de condición para retomar al pasado héroe de acción del látigo, además de sus nuevos compromisos con Star Wars.
Una fuente anónima de Los Ángeles dio a conocer:
Disney está buscando opciones a largo plazo para la franquicia. Creen que la saga tiene un gran potencial a varios niveles, empezando por las películas pero continuando en spin-offs como videojuegos que podrían generar más dinero todavía. Rob [Pattinson] encabeza la lista inicial [de protagonistas] tras demostrar sus habilidades de actuación más allá de Twilight (2008), aunque la competencia será dura.
Al principio se había pensado que Bradley Cooper sería la primera opción, pero la participación del actor estadounidense en la franquicia se ha descartado. Por el momento, Pattinson se postula como la mejor candidatura para encarnar al arqueólogo en el remake.
VSM (@SofiaSanmarin)
Fuente: IMBD