Robert Pattinson en Life, biopic de James Dean - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Robert Pattinson en Life, biopic de James Dean
Publicado el 06 - Sep - 2013
 
 
Robert Pattinson será Dennis Stock, el famoso fotógrafo de la mítica revista Life y mejor amigo de James Dean, en Life, la biopic que prepara el cineasta holandés Anton Corbijn. - ENFILME.COM
 
 
 

Robert Pattinson será Dennis Stock, el famoso fotógrafo de la mítica revista Life y mejor amigo de James Dean, en Life, la biopic que prepara el cineasta holandés Anton Corbijn (Control, 2007), responsable también de videos musicales como ‘Personal Jesus’ de Depeche Mode o ‘Heart-Shaped Box’ de Nirvana, entre otros.

Pattinson, que sigue centrándose en un cine más serio que el de sus inicios, interpretará al último compañero de viaje a la fama de la trágica estrella de los 50 y protagonista de filmes como Rebelde sin causa (1955) o Al este del Edén (1955). El guión, escrito por Luke Davies, nos mostrará cómo Stock recibe el encargo de la agencia Magnum de fotografiar al intérprete en un viaje desde Los Angeles hasta Nueva York e Indiana -antes de que Dean triunfara con Al este del Edén-. Ambos terminaron siendo amigos mientras el fotógrafo capturaba las imágenes icónicas de la estrella naciente que le han dado vuelta al mundo.

Dane DeHaan (Harry Osborn, en Chronicle, 2012) personificará a James Dean y pronto lo veremós en Spider-Man 2. Dean murió en unn accidente automovilístico en septiembre de 1955. Por aquel entonces, los espectadores lo conocían como el chico de Al este del Edén posteriormente se convirtió en el actor más popular por filmes como Rebel Without a Cause.

Por un curioso giro del destino, DeHaan sigue los pasos de James Franco, que en 2001 interpretó a Dean en la telepic James Dean, y que le dio al actor el impulso necesario de los inicios de su carrera. Franco también personificó a Harry Osborn en Spider- Man.  

Por lo pronto no existen más detalles del reparto de la cinta. Lo que sí se sabe es que el rodaje de Life iniciará a principios de 2014.

 

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
La sexta cinta de Cianfrance
SIGUIENTE
NOTAS
Shivers de Cronenberg tendrá su remake
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Angelina Jolie se suma a la lista de...


NOTAS
CINE Y ARTE: ‘El acorazado Potemkin’ en...


NOTAS
‘The Room’, considerado uno de los...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad