Después de los últimos años trabajando con algunos de los mejores directores de la actualidad -incluyendo a Claire Denis, James Gray, los hermanos Safdie y David Cronenberg, solo por nombrar algunos-, Robert Pattinson ha decidido volver a las grandes superproducciones de estudio. Está listo para protagonizar la próxima película de Christopher Nolan, y ahora ha sido elegido para un papel de superhéroe con el que el propio Nolan está muy familiarizado.
Variety informa que Pattinson se encuentra en las conversaciones finales para interpretar a Batman en el reinicio del superhéroe de Matt Reeves, simplemente titulado The Batman. Preparado para su lanzamiento el 25 de junio de 2021, la preproducción de la película comienza este verano con Reeves ahora dando los toques finales a su guion, en el que se le ha dado más libertad creativa para trabajar que las recientes películas de DC. Mientras tanto, Deadline informa que Nicholas Hoult también estaba en conversaciones para el papel, pero parece que Pattinson es la primera opción. Aunque The Hollywood Reporter también informa la noticia, esta publicación agrega a Armie Hammer y Aaron Taylor-Johnson a esa lista.
Por lo pronto, a Pattinson se le verá en Cannes con la intrigante The Lighthouse, de Robert Eggers, y más tarde este otoño en The King, de David Michôd, y Waiting for the Barbarians, de Ciro Guerra. Después de eso, formará parte de The Devil All the Time, de Antonio Campos, y The Souvenir: Part II de Joanna Hogg.
Trad. EnFilme
Fuente: The Film Stage