Robert Pattinson y Juliette Binoche en The Childhood Of A Leader - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Robert Pattinson y Juliette Binoche en The Childhood Of A Leader
Publicado el 11 - Dic - 2013
 
 
Después de trabajar juntos en Cosmopolis (2012), Robert Pattinson y Juliette Binoche volverán a compartir créditos en The Childhood Of A Leader, que marcará el debut como director de Brady Corbet. - ENFILME.COM
 
 
 

De ser el pálido y atractivo vampiro de la saga Twilight que no podía entrar en una tienda de la esquina sin una legión de chicas persiguiéndolo, gritando y desmayándose por él, Robert Pattinson ha hecho –desde hace algún tiempo– todo lo posible por dejar atrás su pasado de vampiro eligiendo buenos proyectos con grandes directores: Cosmopolis (2012) y Maps to the Stars (2014) con David Cronenberg; Queen of the Desert (2015) con Werner Herzog; The Lost City of Z de James Gray; y Life del fotógrafo Anton Corbijn.

Ahora, se ha anunciado que Pattinson y Juliette Binoche –que trabajaron juntos bajo las órdenes de Cronenberg en Cosmopolis– volverán a compartir créditos en The Childhood Of A Leader. Tim Roth complementa el trío que protagonizará este filme escrito por Mona Fastvold (The Sleepwalker, 2014) y Brady Corbet, y que marcará el debut como realizador de este último. Corbet es un joven actor norteamericano –nacido en 1988 en Arizona– que ha participado en filmes como Thirteen (Catherine Hardwicke, 2003), Funny Games (Michael Haneke, 2007), Melancholia (Lars von Trier, 2011), entre otros.

Aún no se han dado a conocer mayores detalles sobre la historia, pero el rodaje comenzará en mayo del próximo año.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Nicolas Cage en Tokarev de Paco Cabezas
SIGUIENTE
NOTAS
Sven Nykvist: artista de la luz
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
¿Qué personaje del cine de los hermanos...


NOTAS
Video: Descubre cómo se realizaron los...


NOTAS
Video: 'A$$ (.) (.) and Guns:...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad