Robert Redford critica la presidencia de Donald Trump - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Robert Redford critica la presidencia de Donald Trump
Publicado el 27 - Nov - 2019
 
 
Redford se retiró de la actuación después del lanzamiento de The Old Man and the Gun. - ENFILME.COM
 
 
 

Robert Redford ha sacado una página del libro de jugadas de Robert De Niro al publicar un artículo de opinión para NBC News en el que habla en contra de Donald Trump y critica su presidencia. Redford, quien se retiró de la actuación después del lanzamiento de The Old Man and the Gun el año pasado (aunque también apareció en Avengers: Endgame), ha expresado problemas con Trump en el pasado (dijo memorablemente en abril de 2017 que Trump había llevado a la administración de Nixon a "nuevas y peligrosas alturas), pero Redford nunca ha publicado un artículo de opinión instando a los estadounidenses a votar a Trump fuera de su cargo.

"Nos enfrentamos a una crisis que nunca pensé que vería en mi vida: un ataque dictador como el del presidente Donald Trump sobre todo lo que representa este país", escribe Redford. "Es hora de que Trump se vaya, junto con aquellos en el Congreso que han elegido la lealtad del partido por su juramento de" afirmar solemnemente "su apoyo a la Constitución de los Estados Unidos. Y depende de nosotros hacer que eso suceda, a través del poder de nuestros votos".

Redford continúa: “Lo que está sucediendo, en este momento, es tan profundamente inquietante que, en lugar de los Estados Unidos de América, ahora estamos definidos como los Estados divididos de América. Los líderes de ambos lados carecen del coraje fundamental para cruzar los pasillos políticos en nombre de lo que es bueno para el pueblo estadounidense ".

Si bien Redford no ha protagonizado una película desde The Old Man and the Gun, recientemente ha vuelto a las noticias de los medios porque Watchmen de HBO lo presenta como el presidente de los Estados Unidos. Redford no ha aparecido en la serie, pero a menudo se menciona su nombre. El actor-director enfatiza en su artículo de opinión qué momento crítico es la próxima elección para los estadounidenses.

"Esto es todo", escribe Redford. Solo quedan 11 meses antes de las elecciones presidenciales; 11 meses antes de que tengamos nuestra única oportunidad real de enderezar este barco y cambiar el curso del desastre que tenemos ante nosotros. "Volvamos a dedicarnos a votar por la verdad, el carácter y la integridad en nuestros representantes (sin importar de qué lado estemos). Volvamos a ser el líder que el mundo necesita desesperadamente. Volvamos, rápidamente, a ser simplemente ... estadounidenses ".

Trad. EnFilme

Fuente:  IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Los directores que marcarán la próxima década,...
SIGUIENTE
NOTAS
Gillian Armstrong elogia la nueva versión de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: ¿Qué es la composición en el...


NOTAS
Ganadores del 56º Festival...


NOTAS
Video: 40 actores realizando audiciones...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad