Roman Polanski comenzará a trabajar en su próxima película, ‘J'accuse’, con el actor Jean Dujardin - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Roman Polanski comenzará a trabajar en su próxima película, ‘J'accuse’, con el actor Jean Dujardin
Publicado el 10 - Sep - 2018
 
 
Polanski comenzará próximamente la producción de su próxima película, J'accuse. Se espera que la película cuente la historia del famoso caso Dreyfus, que fue un escándalo político que sacudió  - ENFILME.COM
 
 
 

Al hablar sobre el movimiento #MeToo en constante crecimiento, hay algunos grandes nombres en la industria del entretenimiento que han sido vistos como los malos de Hollywood. Bill Cosby, Harvey Weinstein y Woody Allen parecen siempre ser mencionados en esas discusiones. Uniéndose a esos hombres también ha estado Roman Polanski. Sin embargo, a diferencia de los nombres anteriores, Polanski todavía encuentra la manera de seguir trabajando.

No vamos a entrar en detalles sobre las acusaciones contra Polanski, ya que se ha discutido ampliamente anteriormente. Pero no hace falta decir que hay una razón por la que el realizador no regresará a Estados Unidos. Y la Academia lo expulsó de su membresía. Dicho eso, Polanski todavía está trabajando, y de acuerdo con un nuevo informe, podría tener su película más grande en años en cubierta.

Allocine informa que Polanski comenzará próximamente la producción de su próxima película, J'accuse. Se espera que la película cuente la historia del famoso caso Dreyfus, que fue un escándalo político que sacudió a Francia a fines del siglo XIX. El escándalo incluyó a un hombre judío injustamente condenado por traición, incluso después de que hubiera evidencia irrefutable que mostraba que otro era el culpable.

Polanski ha estado desarrollando durante mucho tiempo una película sobre este tema, pero admitió muchas veces que iba a ser un proyecto costoso y tendría que conseguir una gran estrella para asegurar el financiamiento. El informe señala que el realizador encontró esa estrella en Jean Dujardin, el actor francés mejor conocido en todo el mundo por su interpretación en The Artist.

Entonces, a pesar de la atención negativa y la controversia que rodean al director en los Estados Unidos, Polanski ha continuado prosperando en el extranjero, sin un final a la vista. La verdadera pregunta ahora sigue siendo qué pasará con la película una vez que se complete y busque la distribución en suelo norteamericano. En este punto, es una incógnita.

Trad. EnFilme

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Teaser. Matthew McConaughey en ‘The Beach Bum’,...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. La atemporalidad del clásico de terror:...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Cine Tonalá abrirá su tercera sede en...


NOTAS
Chris Hemsworth ¿luchador?


NOTAS
Video. ‘The Two Paths’, la nueva...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad