Roman Polanski denomina al movimiento #MeToo como 'histeria colectiva' - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Roman Polanski denomina al movimiento #MeToo como 'histeria colectiva'
Publicado el 09 - May - 2018
 
 
El director polaco arremete contra el movimiento #MeToo - ENFILME.COM
 
 
 

Roman Polanski no es fanático de #MeToo. El controvertido director, que fue declarado culpable en 1977 por tener relaciones sexuales con una menor, criticó el movimiento de acoso anti-sexual mientras hablaba con la edición polaca de Newsweek. Polanski se refirió a #MeToo como una “histeria colectiva del tipo que a veces sucede en la sociedad”.

“Todos intentan integrarse, principalmente por miedo”, dijo Polanski. Luego comparó a los seguidores de #MeToo como los dolientes de Corea del Norte que lloran tanto cuando sus líderes mueres, que “no se puede evitar reír”.

“Para mí, eso es hipocresía total”, agregó el director refiriéndose a su creencia de que la gente está expresando su apoyo a las víctimas de #MeToo no porque lo quieran, sino porque tienen miedo de lo que sucederá si no lo hacen.

Polanski sigue siendo un fugitivo en los Estados Unidos despúes de huir del país en 1978 para evitar la cárcel por la acusación sexual. El director recientemente fue expulsado de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, de la cuál había sido miembro durate los últimos 50 años. El abogado de Polanski, Harland Braun, dijo que el cineasta planea luchar contra la decisión de la Academia.

Trad. EnFilme

Fuente:  IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Edgar Ramírez y Pedro Pascal protagonizarán ‘Wasp...
SIGUIENTE
NOTAS
‘Pájaros de verano’, de Ciro Guerra y Cristina...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
IFF Panamá 2018. ‘Cenizas’, ‘Matar a...


DE CULTO
La ciénaga


CARTELERA
Vox Lux: El precio de la fama
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad