Ronan Farrow debuta en la televisión - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Ronan Farrow debuta en la televisión
Publicado el 27 - Feb - 2014
 
 
El programa titulado Ronan Farrow Daily rompio records de audiencia el primer día de su transmisión con más de 46,000 mil espectadores. - ENFILME.COM
 
 
 

Ronan Farrow, el hijo de la actriz Mia Farrow y el director Woody Allen (aunque Mia en declaraciones a una revista el año pasado dio a entender que el joven podría ser hijo de Frank Sinatra), no ha necesitado a sus padres para ser famoso: activista, periodista, abogado y ex asesor del gobierno estadounidense de 26 años se lanzó el lunes a una nueva aventura, la televisión. El programa titulado Ronan Farrow Daily rompio records de audiencia el primer día de su transmisión con más de 46,000 mil espectadores.

Farrow, muy relajado y vivaz, presentó el primer número de su show un programa diario de una hora de duración sobre temas de actualidad en la cadena de noticias MSNBC. Ucrania, la detención del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán y el debate sobre el aumento del salario mínimo en Estados Unidos estaban en el menú de los temas comentados por Ronan, con expertos dando su opinión y monitoreando las reacciones de los espectadores en Twitter.

Ronan había logrado mantener un relativo anonimato. Pero fue noticia el pasado octubre, cuando su madre insinuó que “tal vez” era el hijo de Frank Sinatra, su primer marido y con quien ella misma admitió, “nunca realmente rompió”.

“Todos somos ‘tal vez' el hijo de Frank Sinatra”, dijo entonces Ronan Farrow en su cuenta de Twitter, que tiene muchos seguidores.

En días pasados el joven causó revuelo en redes sociales cuando hizo comentarios negativos en su cuenta de Twitter sobre la premiación de Allen en los Globos de Oro:

Me perdí el tributo a Woody Allen. ¿Pusieron la parte donde una mujer confirma públicamente que abusó de ella cuando tenía 7 años antes o después de Annie Hall?.

Satchel Ronan Farrow nació en diciembre de 1987, es un abogado educado en Yale, con una distinguida carrera política como humanitaria en su haber, recibió hoy el premio Cronkite Award for Excellence in Exploration and Journalism en una cena benéfica.

Durante dos años trabajó en la ONU y en Unicef.  A los 21, con el diploma de abogado en el bolsillo, fue reclutado por el gobierno de Obama como asesor especial de Hillary Clinton en el Departamento de Estado y un año más tarde fue a Oxford, tras obtener la prestigiosa beca Rhodes, como antes lo había hecho el ex presidente Bill Clinton.

VSM (@SofiaSanmarin

Fuente: mail online

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Los nuevos Cuatro Fantásticos
SIGUIENTE
NOTAS
12 Years a Slave se impartirá en escuelas de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
Sin escape


NOTAS
Trailer: Los juegos del hambre:...


NOTAS
17 filmes mexicanos del #FICM2016 que...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad