Ronan Farrow habla del abuso sexual de Woody Allen a su hermana - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Ronan Farrow habla del abuso sexual de Woody Allen a su hermana
Publicado el 11 - May - 2016
 
 
El reportero e hijo de Woody Allen critica a la prensa por no ser más dura con su padre. - ENFILME.COM
 
 
 

La polémica sigue a Woody Allen como una nube a donde va y ni siquiera su más reciente película Café Society ha logrado opacar el escándalo. Su hijo Ronan Farrow, reportero en NBC, publicó una crítica acerca de cómo la prensa ha sido muy suave en sus ataques contra el director, diciendo que abusó sexualmente de su hija, Dylan, cuando era pequeña. Ésta no es la primera vez que Farrow sale en defensa de su hermana.

El reportero habla sobre la manera en la que los medios le han permitido a su padre continuar su carrera como un director poderoso y en boga. En una larga columna para The Hollywood Reporter, detalla como los reporteros se sienten presionados para mantener todos los alegatos contra Allen guardados en el cajón y compara la situación del director con una semejante: las acusaciones de abuso sexual en contra de Bill Cosby, que fueron ignoradas por décadas. Después de todo eran “noticias viejas” y Cosby nunca fue preso.

La hermana de Farrow, Dylan, publicó un texto en el New York Times en febrero de 2014 en el que declara haber sido abusada sexualmente por su padre, Woody Allen, cuando tenía 7 años de edad. Farrow estaba horrorizado de pensar que su hermana saliera a decir eso en público, pero “cuando Dylan explicó su agonía al despertar opiniones poderosas gracias a sus declaraciones y por el miedo de que más niñas pequeñas fueran expuestas ante un predador”, él supo que lo que hacía su hermana era lo correcto. Fue entonces que la apoyó y comenzó a hablar más del asunto.

Farrow dice que el publicista de Woody Allen es un experto en mantener a raya las historias desagradables del director. Y como es un publicista que trabaja con muchas figuras importantes de Hollywood, le es más sencillo mantener callados a los reporteros, para seguir teniendo historias de otros famosos.

Incluso hace una crítica a lo limitados y sesgados que son los espacios en lo que ha publicado él o su hermana, es decir, The Hollywood Reporter y The New York Times: “es un recordatorio de cómo nuestra prensa trata distinto a las víctimas vulnerables y a los hombres poderosos que son acusados”.

Sabe que es muy difícil hablar de casos como los de Woody Allen y Bill Cosby, sobre todo porque son situaciones que no han sido tratadas por la justicia y ellos nunca han estado presos. “Pero eso no es una excusa para que la prensa guarde silencio ante las víctimas […] de hecho, eso hace nuestro rol más importante, hacer cara ante los poderosos cuando el sistema legal falla”.

NVL (@Natmond22)

Fuente: The Washington Post

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
TRAILER. Avance de 'NERUDA' de Pablo Larrín con...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer: Michael Fassbender y Marion Cotillard en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Cosmópolis


EN PANTALLA
El refugio


THE F SCENE
Bella de día: Saint Laurent y Deneuve
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad