Rose McGowan dice que a Hollywood solo le importa apoyar a las víctimas de #MeToo a nivel superficial - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Rose McGowan dice que a Hollywood solo le importa apoyar a las víctimas de #MeToo a nivel superficial
Publicado el 08 - Oct - 2018
 
 
McGowan mencionó el enojo que le provocó ver a Streep vestida de negro como forma de protesta. - ENFILME.COM
 
 
 

Rose McGowan explotó contra Hollywood durante una reciente entrevista con The Sunday Times Magazine, publicada dos días después de la primera declaración sobre el abuso de Harvey Weinstein. McGowan acusó a Weinstein de violación, pero la activista dice que Hollywood ha actuado como hipócritas durante el último año de los movimientos contra el acoso de #MeToo y Time´s Up.

"Creo que son unos imbéciles. No son campeones. Pienso que son perdedores. No me agradan”, dijo McGowan sobre Hollywood. "¿Cómo les explico el hecho de que obtuve el premio al Hombre del Año de GQ y que ninguna revista de mujeres y ninguna organización de mujeres me han apoyado?"

McGowan está en desacuerdo con el hecho de que Hollywood apoya superficialmente a las víctimas de #MeToo para que parezca que le importa. La activista dijo que nunca está invitada a las funciones de #MeToo en la industria y ahora no quiere ir a ellas porque son "una mierda".

"Es mentira. Es como ponerte un curita para hacer que se sientan mejor", dijo McGowan. "Conozco a estas personas, sé que siempre que se vea bien en la superficie, para ellos es suficiente".

McGowan no es un partidaria de Trump, pero afirma que la indiferencia de Hollywood, cubierta por un velo delgado, le ha demostrado que su evaluación de la industria del entretenimiento no está fuera de contexto. "Odian a Hollywood por ser falsos liberales, y tienen toda la razón al respecto", dijo. "Es un grupo de falsos liberales. Es una mierda, y ellos saben que está muy abajo, pero están viviendo una vida vacía, y para mí ese es su castigo. Llegar a vivir la vida que viven".

Quizás la parte más ardiente de la entrevista de McGowan en el Sunday Times es cuando ella específicamente habla de figuras como Meryl Streep y Hillary Clinton. McGowan dijo que era "literalmente imposible" que ambas mujeres no supieran sobre la historia de asalto sexual de Weinstein y las criticó por no actuar en base a su presunto conocimiento. Streep y Clinton han negado conocer la conducta depredadora de Weinstein.

"Recuperaré mis años de apoyo", dijo McGowan sobre Clinton. “Vocífero apoyo. Incluso contra Obama, la apoyé".

La entrevista no es el primer medio con que McGowan acusa a Streep. McGowan reaccionó ante las mujeres vestidas de negro en la alfombra roja de los Globos de Oro de 2018 para apoyar a Time´s Up diciendo: “Actrices, como Meryl Streep, que trabajaron felizmente para ese cerdo, visten de negro [en los] Globos de Oro en una protesta silenciosa. Tu silencio es el problema. Aceptarías un premio falso sin aliento y no afectará ningún cambio real. Detesto tu hipocresía”.

Trad. EnFilme

Fuente:  IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Un plano secuencia que condensa la vida de...
SIGUIENTE
NOTAS
10 filmes sobre lugares embrujados, según Film...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Selección Oficial FICUNAM 2013


NOTAS
#Cannes2014. Día 2: Mr. Turner de Mike...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad