Rupert Murdoch defiende al elenco de ‘Exodus: Gods and Kings’; afirma que los egipcios son de raza blanca - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Rupert Murdoch defiende al elenco de ‘Exodus: Gods and Kings’; afirma que los egipcios son de raza blanca
Publicado el 01 - Dic - 2014
 
 
El director ejecutivo de 21st Century Fox respalda al elenco de raza blanca de la nueva épica bíblica dirigida por Ridley Scott. - ENFILME.COM
 
 
 

Rupert Murdoch (empresario y magnate estadounidense de origen australiano; principal accionista de News Corporation, que comprende los diarios en inglés, The Sun y The Times, y las cadenas televisivas Fox y Sky) ha defendido al elenco anglosajón que forma parte de la nueva épica bíblica, Exodus: Gods and Kings (2014).

Murdoch –dueño de 21st Century Fox, que posee a 20th Century Fox, el estudio responsable de la producción del filme– empleó su cuenta de Twitter para manifestarse respecto a las recientes críticas y campaña en línea que piden boicotear la película debido a que director y productos decidieron que todo el elenco fuerade raza blanca en una historia que se sitúa en África.

Murdoch compartió las sigueintes tres frases en su cuenta de Twitter: 

La película de Moisés ha sido atacada en Twitter por su elenco de raza blanca, ¿Desde cuándo los egipcios dejaron de ser blancos? Todos los que conozco, lo son.

 

Todos atacaron el tweet anterior. Por su puesto que los egipcios son del Medio Oriente, pero están lejos de ser negros. Ellos trataron a los negros como sus esclavos.

 

De acuerdo, hay muchos tonos de color. Nada racista sobre eso, así que tómenlo con calma.

 

Los comentarios de Murdoch llegaron poco después de que el director, Ridley Scott, atribuyó la necesidad de contar con une elenco como el que tiene para atraer respaldo financiero.

No puedo montar una película de este presupuesto, en el que tengo que depender de las devoluciones de impuestos en España, y decir que mi actor principal es un tal Mohammad quién-sabe-qué.

Exodus: Gods and Kings, protagonizado por Christian Bale y Joel Edgerton, narra la historia de Moisés como el guía de la liberación del pueblo hebreo de Egipto. El filme se estrena el 4 de diciembre en las salas de México.

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
La miniserie de Bruno Dumont, P'tit Quinquin,...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer: Star Wars: The Force Awakens, versión...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Primer clip de The Grand Budapest Hotel


NOTAS
Berlinale 2017. Se anuncian los...


NOTAS
‘Blackbird’ será protagonizado por Kate...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad