Russell Crowe será el protagonista de Fathers and Daughters, un drama dirigido por el cineasta italiano Gabriele Muccino (Seven Pounds, 2008). La cinta es una historia de amor entre un padre y una hija en la Nueva York de los ochenta. Crowe interpretará a un célebre escritor con problemas psíquicos que cría a su hija al quedar viudo cuando la niña tenía cinco años. 25 años después, vemos a la pequeña ya convertida en adulto y cómo debe lidiar contra los fantasmas de su turbulenta niñez.
Para Muccino la elección de Crowe fue la más acertada:
Esta es una película basada en las emociones, por lo tanto no podía pedir un mejor actor que Russell para interpretar este drama intensamente emocional. Es una historia inquietante, conmovedora y estimulante al mismo tiempo. Para mí es como un clásico estadounidense que recuerda los grandes personajes de los años setenta.
El guión de la cinta estará a cargo de Brad Desch y estará producido por Voltage Productions, además de Craig J. Flores, Nicolas Chartier, Sherryl Clark, y el propio Crowe como productor ejecutivo del filme.
Fathers and daughters es un cambio de registro para Russell Crowe que hace unos meses apareció en la pantalla grande como Jor-El, el padre de El hombre de acero (2013), la nueva entrega de las aventuras de Superman bajo la batuta por Zack Snyder (300, 2006). El actor neozelandés tiene pendiente el estreno de Winter's tale, un filme de Akiva Goldsman, además de Noah, la película de Darren Aronofsky sobre el relato bíblico.
VSM (@SofiaSanmarin)
Fuente: Variety