Ryan Gosling podría interpretar a Neil Armstrong en ‘First Man’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Ryan Gosling podría interpretar a Neil Armstrong en ‘First Man’
Publicado el 25 - Nov - 2015
 
 
La biopic sobre el primer hombre en pisar la Luna será dirigida por Damien Chazelle (Whiplash). - ENFILME.COM
 
 
 

La idea de realizar un filme basado en la vida del ingeniero aeroespacial, piloto militar y astronauta estadounidense, Neil Armstrong, ha estado orbitando en Hollywood por lo menos desde 2003, cuando Clint Eastwood había sido contemplado para dirigir. Ahora, el proyecto ha adquirido mayor fuerza con First Man, cuyo guión será escrito por Josh Singer (The Fifth Estate, 2013; Spotlight, 2015), debido a los acercamientos que hay, por parte de los productores, con Damien Chazelle (Whiplash, 2014) y Ryan Gosling (Only God Forgives, 2013) para que el primero sea el director y el segundo participe como protagonista del filme.

El guión se basa en First Man: A Life Of Neil A. Armstrong, la biografía escrita por James Hansen, que se centra en la histórica misión de 1969 efectuada por el astronauta estadounidense a bordo del Apolo 11. Aunque aún no hay detalles sobre el inicio del rodaje y la fecha de estreno, los productores quieren establecer rápido las negociaciones para asegurar la participación de Chazelle y Gosling, debido a que el 50 aniversario de la expedición de Armstrong está cada vez más cerca.

Chazelle y Gosling actualmente están trabajando juntos en La La Land, la película musical contemporánea ambientada en Los Ángeles y protagonizada por Gosling como pianista de jazz y Emma Stone como la aspirante a actriz que se enamora de él.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Deadline

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video: La influencia de Akira Kurosawa en ‘Star...
SIGUIENTE
NOTAS
Jennifer Lawrence debutará como directora con...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: ‘My Life Directed By Nicolas...


NOTAS
FICUNAM 2019. Se anuncia la...


NOTAS
Avatar por partida triple
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad