Ryan Gosling es uno de los actores favoritos para interpretar al Dr. Strange, el mago y superhéroe de la historieta de Marvel Comics, después de que se confirmará que Joaquin Phoenix no personificaría al hechicero. Anteriormente sonaron otros nombres para protagonizar la película dirigida por Scott Derrickson (El exorcismo de Emily Rose, 2005) como los de Keanu Reeves, Benedict Cumberbatch, Ethan Hawke o Ewan McGregor.
Según informes, Gosling se ha reunido con los productores, y todo parece indicar ser uno de los principales candidatos para asumir la que sería su primera franquicia potencial de éxito en taquilla.
Sin embargo, el actor de Drive (2011), tiene en su agenda un par de proyectos con personajes de alto perfil, como el papel de Harry Houdini en una película de aventuras que reimagina la vida del famoso mago como investigador de lo oculto, pero también está siendo cortejado por Warner Bros. para estelarizar Suicide Squad, del universo DC Comics, la historia sobre un equipo de supervillanos que realizan arriesgadas misiones de operaciones encubiertas para el gobierno de Estados Unidos a cambio de sentencias conmutadas.
Dr. Strange, es una figura clave en la próxima ola de películas basadas en cómics de Marvel. El héroe creado por Stan Lee y Ditko Steve, es un ex neurocirujano que protege al planeta de las amenazas mágicas y místicas gracias a sus poderes como hechicero supremo. Ha sido descrito como el más poderoso héroe humanoide del universo Marvel cómics.
Marvel Studios tiene previsto estrenar la película en julio de 2016.
VSM (@SofiaSanmarin)
Fuente: The Guardian