Ryan Gosling protagonizará 'Blade Runner 2' - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Ryan Gosling protagonizará 'Blade Runner 2'
Publicado el 16 - Nov - 2015
 
 
 - ENFILME.COM
 
 
 

En una entrevista con Collider, el actor de 35 años, Ryan Gosling, confirmó que protagonizará la segunda parte de Blade Runner (la primera parte fue protagonizada por Harrison Ford en 1982). Dijo que para él, lo más interesante es trabajar con el director Denis Villeneuve (Sicario, 2015) y con el cinefotógrafo, Roger Deakins. Sin embargo, no quiso divulgar demasiado: “Es emocionante y todas esas cosas […]. Y si digo algo más, hay un chip dentro de mí que explotará”.

De lo que sí estaba dispuesto a hablar fue de su próxima a estrenarse, The Nice Guys, sobre un detective que investiga el supuesto suicidio de una estrella porno y descubre una conspiración. Cuando le preguntaron qué era lo que más le había gustado de ésta, inmediatamente respondió que el director, Shane Black (Lethal Weapon, 1987), y su coestrella, Russell Crowe: "No sé qué decir. Es Shane Black. Es un mundo en sí mismo y su mundo es divertido y loco. La pasé muy bien. [...] Russell Crowe es muy divertido en la película. No puedo esperar que la gente lo vea. Es una parte de él mismo que no muestra muy a menudo y es hilarante".

Mientras esto sucede en el plano profesional, Gosling ha experimentado sus primeros meses de paternidad. Recientemente, en una entrevista, le preguntaron a Eva Mendes, la madre de su hijo, si Ryan cambiaba pañales y cuidaba al bebé, y ella contestó: "Eso está dado por hecho en estos días; no creo que sea un extra. ¡Más vale que no lo sea, papás del mundo!".

EF (@EnFilme)


 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Día 3: Ganadores de la 7ª edición del CutOut Fest...
SIGUIENTE
NOTAS
Se planea un remake de ‘Memento’ de Christopher...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Wong Kar-Wai se prepara para el Oscar


CARTELERA
Breathe In


DE CULTO
Barton Fink
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad