Uno de los memes más populares en redes sociales es Ryan Gosling Won’t Eat His Cereal, su creador, el escocés Ryan McHenry, murió de cáncer el domingo a los 27 años. El vine se hizo viral en 2013 cuando McHenry lo compartió en redes sociales. En las imágenes —recopiladas también un video en Youtube—, Gosling se niega a tomarse una cucharada de cereales. En realidad la secuencia es un fragmento de una película del actor, a las que se añade una cucharada con cereales que Gosling parece rechazar. El fruto del montaje se subió a Vine y se volvió viral.
Al enterarse de la muerte de MacHenry, Gosling decidió rendirle un homenaje a través de un vine compartido en Twitter en el que por fin el actor se come su cereal. El interprete también envió un mensaje enviando sus condolencias a la familia de MacHenry.
— Ryan Gosling (@RyanGosling) May 5, 2015
My heart goes out to all of Ryan McHenry's family and friends. Feel very lucky to have been apart of his life in some small way.
— Ryan Gosling (@RyanGosling) May 5, 2015
Mis condolencias para la familia y amigos de Ryan McHenry. Me siento muy afortunado de haber sido parte de alguna manera de su vida.
VSM (@SofiaSanmarin)
Fuente: Indiewire