Ryan Gosling, su homenaje al creador del vine ‘Ryan Gosling Won’t Eat His Cereal’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Ryan Gosling, su homenaje al creador del vine ‘Ryan Gosling Won’t Eat His Cereal’
Publicado el 05 - May - 2015
 
 
Al enterarse de la muerte de MacHenry, Gosling decidió rendirle un homenaje a través de un vine en el que por fin el actor se come su cereal. El intérprete también envió un mensaje en Twitter enviando sus condolencias a - ENFILME.COM
 
 
 

Uno de los memes más populares en redes sociales es Ryan Gosling Won’t Eat His Cereal, su creador, el escocés Ryan McHenry, murió de cáncer el domingo a los 27 años. El vine se hizo viral en 2013 cuando McHenry lo compartió en redes sociales. En las imágenes —recopiladas también un video en Youtube—, Gosling se niega a tomarse una cucharada de cereales. En realidad la secuencia es un fragmento de una película del actor, a las que se añade una cucharada con cereales que Gosling parece rechazar. El fruto del montaje se subió a Vine y se volvió viral.

 

Al enterarse de la muerte de MacHenry, Gosling decidió rendirle un homenaje a través de un vine compartido en Twitter en el que por fin el actor se come su cereal. El interprete también envió un mensaje enviando sus condolencias a la familia de MacHenry.

Mis condolencias para la familia y amigos de Ryan McHenry. Me siento muy afortunado de haber sido parte de alguna manera de su vida.

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: Indiewire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Thomas Vinterberg y el consejo que recibió de...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: ‘The Madness of Sincerity’, un documental...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
David Cronenberg, a la defensa de los...


CACARO
El descanso


NOTAS
El último chiste de Lars von Trier
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad