Aquí puedes leer nuestra reseña de 'Whiplash'
Aquí puedes escuchar el soundtrack de 'Whiplash'
Aquí puedes leer el retrato de Emma Stone
Ryan Gosling y Emma Stone son dos de las personalidades jóvenes más atractivas y acechadas por directores y productores de Hollywood; no es una sorpresa que la emoción de sus seguidores aumente cuando se ha anunciado que trabajaran nuevamente juntos.
Su primera colaboración fue en la comedia romántica Crazy, Stupid, Love (2011), donde ambos realizaron un gran desempeño considerando que se trataba de una ligera comedia romántica. Después compartieron créditos en Gangster Squad (2013), filme que no obtuvo críticas favorables y cuya inestabilidad del guión no permitió que lucieran sus personajes y tampoco las actuaciones. Pero ahora, su tercera película juntos suena más prometedor.
Deadline informó que Gosling y Stone remplazarán a Miles Teller y Emma Watson en La La Land, el nuevo proyecto del joven y talentoso cineasta norteamericano, Damien Chazelle, director de Whiplash (2014). El nuevo filme de Chazelle ha sido descrito por él mismo como “una mezcla entre El graduado y Boogie Nights, pero con música”. La historia se desarrolla en Los Angeles y se centra en una joven pareja (una actriz llamada Mia, y un pianiasta de nombre Sebastian) que pretende mantener su relación a pesar de vivir en un entorno gobernado por el arribismo y oportunismo. Chazelle ha señalado respecto a este proyecto lo siguiente:
Será una película con grandes números de canto y baile. Los modelos a seguir son Cantando bajo la lluvia, Ha nacido una estrella, Los caballeros las prefieren rubias, entre otras, pero también hay una fuerte admiración a la nueva ola francesa, por ejemplo, Los paraguas de Cherburgo de Jacques Demy.
Aún no se han dado a conocer las fechas del inicio del rodaje, y tampoco existe una fecha tentativa de estreno del nuevo filme de Chazelle.
LFG (@luisfer_crimi)
Fuente: Deadline