Sacha Baron Cohen: ‘Renuncié a la biopic de Freddie Mercury tras disputa con Queen’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Sacha Baron Cohen: ‘Renuncié a la biopic de Freddie Mercury tras disputa con Queen’
Publicado el 09 - Mar - 2016
 
 
Dijo que los excompañeros de Mercury estaban más preocupados por proteger su legado. - ENFILME.COM
 
 
 

Sacha Baron Cohen ha revelado que en el 2013 dejó el papel de alto perfil de Freddie Mercury en su biopic debido a que los miembros restantes de Queen querían que una parte sustancial de la película se centrara en ellos.

En una conversación con el locutor de radio estadounidense Howard Stern, Baron Cohen dijo que esperaba presentar una vista completa del estilo de vida hedonista del legendario cantante, pero los excompañeros de Mercury estaban más preocupados por proteger su legado.

El comediante y actor dijo

Un miembro de la banda - no voy a decir quien - dijo: Sabes, esta es una gran película porque tiene una cosa tan increíble que sucede en el medio”. Y voy:" ¿Qué pasa en medio de la película”. Y él va: "Ya sabes, Freddie muere” … Y yo: “¿Qué ocurre en la segunda mitad de la película?” Él dice: "Vemos cómo la banda continúa viento en popa”.

De acuerdo con Baron Cohen, los miembros sobrevivientes de Queen no querían las historias más salvajes del cantante, y aseguró que nadie vería una película donde el personaje principal muere de SIDA y luego la banda continúa con su carrera. Declaró que “ellos querían proteger su legado como banda."

Deadline informó en noviembre que la biopic se estaba configurando con un nuevo guión de Anthony McCarten (The Theory of Everything, 2014). Según los informes, los productores esperan que Ben Whishaw (Perfume: The Story of a Murderer, 2006) tome el papel de Mercury.

Abajo puedes escuchar un fragmento de la conversación con Baron Cohen.

 

CRM (@carociwa)

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
La directora de ‘Matrix’, Lilly Wachowski, se...
SIGUIENTE
NOTAS
Día 5: ‘Oscuro animal’ de Felipe Guerrero,...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
Los vengadores


NOTAS
Ganadores de los Premios del Cine...


NOTAS
‘El cine es el fuego donde nos...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad