Salma Hayek (Frida, 2002) estuvo en The Daily Show en Comedy Central para hablar de su nueva película Beatriz at dinner (2017) y le contó a Trevor Noah cómo fue que Trump la invitó a salir.
‘No trató de manosearme.’
‘Estaba en un evento con mi novio… y él (Trump) puso su saco sobre mis hombros porque me los estaba frotando por el frío. Fue muy encantador, muy muy amable.’
‘Él dijo: lo siento, su novia, vi que tenía frío… Siguió hablando con mi novio y entabló una amistad con él. Lo invitó a cenar, y después fue como… “Si están en Nueva York, pueden venir a Atlantic City, pueden quedarse en mi hotel. Denme sus números.” Nunca habló con mi novio de nuevo.’
‘Me llamó y me invitó a salir.’
Salma dijo que le recordó a Trump que tenía un novio a quién él, por cierto, había conocido. Pero el magnate no se desanimó.
‘Él no es suficiente para ti. No es importante. Tienes que salir conmigo’, dijo Trump, según las declaraciones de Salma, que ignoró las insinuaciones.
No es la primera vez que Hayek habla abiertamente sobre los avances indeseables de Trump para con ella. En octubre del año pasado, declaró que le dijo a Trump que no estaría interesada en él aunque estuviese soltera. También dijo que él reaccionó contra este rechazo con una historia falsa para la prensa, en la que alegaba que ella era ‘demasiado baja’ como para salir con ella.
Como si esto no fuera lo suficiente, llamó a Salma después de que la historia se hiciera pública, fingiendo estar consternado mientras trataba de convencerla de que saliera con él.
A Donald se le volteó el plan. Salma se casó con alguien mucho más rico que él (el multi-millonario Francois Pinault) y le contó al mundo todo acerca de su trágico plan para seducirla.
[Trad. Viera Khovliáguina]
Fuente. MetroUK, ComedyCentral