Salma Hayek y Vincent Cassel, protagonistas de The Tale of Tales de Matteo Garrone - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Salma Hayek y Vincent Cassel, protagonistas de The Tale of Tales de Matteo Garrone
Publicado el 21 - Ene - 2014
 
 
Salma Hayek y Vincent Cassel, serán los protagonistas de la nueva película del cineasta italiano Matteo Garrone (Gomorra, 2008), The Tale of Tales. - ENFILME.COM
 
 
 

El cineasta italiano Matteo Garrone (Gomorra, 2008) prepara su próximo proyecto cinematográfico: The Tale of Tales, una adaptación de tres cuentos del libro Lo cunto de li cunti overo lo trattenemiento de peccerille (1634) del extinto escritor italiano Giambattista Basile (1575 - 1632). La actriz mexicana Salma Hayek y el intérprete francés Vincent Cassel, fueron los elegidos por Garrone para protagonizar su nueva cinta. La historia se filmará en su totalidad en Italia y en idioma inglés.

Garrone no solo dirgirá la cinta, también estará a cargo del guión y de la producción. The Tale of Tales será el primer filme del realizador después de ganar su segundo Gran Premio (Gran Prix) en el Festival de Cine de Cannes hace un par de años con Reality (2012); el primero fue por su épica de la mafia Gomorra.

Para Hayek, quizá sea la oportunidad de reinvidicar su carrera después de su participación en la deplorable comedia de Adam Sandler Son como niños 2, y por la que ha sido nominada a los premios Razzie, que galardona lo peor del cine de 2013.

VSM (@SofiaSanmarin

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
La evolución del Dolly Zoom
SIGUIENTE
NOTAS
Tarantino abandona The Hateful Eight, después de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CACARO
El amor cuesta caro


NOTAS
#FICM2014: 5 imperdibles


NOTAS
Se anuncian los nominados a los premios...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad