Sam Raimi dirigirá ‘The Kingkiller Chronicle’, adaptación de la trilogía literaria de Patrick Rothfuss - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Sam Raimi dirigirá ‘The Kingkiller Chronicle’, adaptación de la trilogía literaria de Patrick Rothfuss
Publicado el 31 - Ene - 2018
 
 
Sam Raimi suma un nuevo proyecto a su lista. - ENFILME.COM
 
 
 

Puesto que Sam Raimi (Spider-Man, 2002) se ha mantenido ocupado como productor, no ha estado detrás de las cámaras desde el 2013, cuando filmó: Oz The Great and Powerful. Sin embargo, esto no quiere decir que no tenga una larga lista de proyectos:  A Prophet, World War 3, Stormfall y uno más sobre el triángulo de las Bermudas; incluso rechazó The Flash: Flashpoint (Dir. John Francis Daley, Jonathan Goldstein). Ahora, además, él ha agregado un nuevo proyecto a la pila, el cual parece ser el correcto considerando sus inclinaciones hacia el cine fantástico.

Raimi firmó para dirigir la adaptación de los libros de Pat Rothfuss, The Kingkiller Chronichle, la cual contará con Lin-Manuel Miranda y el autor como productores.

Aquí la sinopsis de los libros:

Contada por la voz de Kvothe, esta es la historia de un joven dotado de habilidades mágicas, quien se convierte en el mago más famoso que se haya visto.

El relato aborda la infancia del personaje, misma que se desarrolló en medio de un grupo de músicos itinerantes, así como los años en los que vive como un huérfano casi salvaje dentro de una ciudad plagada de crímenes. Además de ello, se cuenta su intento por ingresar en una escuela legendaria de magia y su vida como fugitivo, luego de asesinar a un rey. Una suerte de novela de aprendizaje sin rival en la literatura contemporánea.

 

Trad. EnFilme

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
10 destacados filmes italianos de la década de...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. ‘Based On A True Story’, un supercut que...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Videos e imágenes: Primeros avances de...


NOTAS
#FICG29 días 2 y 3: 'Conducta' de...


NOTAS
Filmes que competirán en la Berlinale...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad