Sam Raimi podría dirigir el remake de ‘Un profeta’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Sam Raimi podría dirigir el remake de ‘Un profeta’
Publicado el 25 - Ene - 2016
 
 

El cineasta estadounidense está en conversaciones para realizar una nueva versión del aclamado filme de Jacques Audiard.
 - ENFILME.COM
 
 
 

Hace unos años, se anunció que Neal H. Moritz, el productor detrás de actos cinematográficos como Furious 7, Jack the Giant Slayer, Battle: Los Angeles, SWAT, Stealth y I Am Legend, estaba interesado en realizar una nueva versión de Un profeta (Un prophète, 2009), el aclamado filme de Jacques Audiard. Sin embargo, después ya no se dieron a conocer más noticias al respecto por lo que parecía que el proyecto había sido desechado.

Ahora, de acuerdo a información publicada en Deadline, se anuncia que Sam Raimi (The Evil Dead, 1981; Spider Man, 2002) está en las primeras conversaciones para dirigir el remake la película que en Cannes ganó el Gran Premio del Jurado y recibió la nominación a Mejor Película Extranjera en los Oscar 2010. Para muchos, hacer un remake resulta una estrategia innecesaria que, además, pone en evidencia la falta de creatividad de Hollywood. No obstante, Dennis Lehane (Mystic River, 2003; Shutter Island, 2010; The Drop, 2014) ya fue contratado para elaborar el guión.

Por su parte, Raimi no ha dirigido cine desde Oz the Great and Powerful (2013).

LFG (@luisfer_crimi)

Fuentes: Deadline

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Batalla épica en el nuevo trailer de...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Avance de 'The Weekend Sailor',...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Lucrecia Martel será presidenta del...


NOTAS
El Capitán Planeta llegará al cine


NOTAS
Video. Paul Dano elige sus filmes...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad