Sam Raimi preparará una nueva película de terror - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Sam Raimi preparará una nueva película de terror
Publicado el 21 - Oct - 2019
 
 
El proyecto marca un regreso al horror para Raimi. - ENFILME.COM
 
 
 

Sam Raimi vuelve a trabajar el estudio Columbia Pictures para un proyecto de terror sin título. Mark Swift y Damian Shannon, quienes escribieron el reboot de Viernes 13 de 2009, escribirán el guion basado en su idea original. Raimi dirigirá y producirá a través de Raimi Productions. La empresa Zainab Azizi también producirá.

Aunque todavía no hay detalles oficiales, las fuentes dicen que el proyecto se describe como "una mezcla entre Misery y Náufrago” en tono. Misery es la adaptación de 1990 de la novela de Stephen King que se centra en un autor que sufre un accidente automovilístico y luego es salvado por su mayor admiradora, que resulta ser una homicida. Náufrago es protagonizado por Tom Hanks, y relata como un hombre lucha por sobrevivir después de estar varado en una isla desierta.

"Estoy encantado de reunirme con Columbia Pictures y volver a formar equipo con Sanford Panitch y Ange Giannetti, ", dijo Raimi el viernes en un comunicado. "He sido fanático de Shannon y Swift y hemos encontrado la aventura perfecta para compartir con el mundo".

Raimi anteriormente colaboró con Shannon y Swift en un proyecto del Triángulo de las Bermudas, que todavía está en desarrollo en Skydance. Los escritores también están escribiendo una versión de A Christmas Carol para AGBO Films (compañía de los hermanos Russo) y The Good, the Evil & the Undead para Legendary Entertaiment.

El proyecto marca un regreso al horror para Raimi, quien no ha dirigido una película así desde Arrástrame al Infierno, del 2009. El cineasta se hizo un nombre en el género con sus películas de culto Posesión Infernal. También dirigió la trilogía de Spider-Man dirigida por Tobey Maguire, películas que ayudaron a forjar el camino para la exitosa cultura del cine de cómics de hoy.

 

Trad. EnFilme

Fuente: The Hollywood Reporter  

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Robert Zemeckis podría hacerse cargo de la nueva...
SIGUIENTE
NOTAS
Francis Ford Coppola: ‘Las películas de Marvel...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
19 notables películas de comedia en...


CACARO
17 otra vez


NOTAS
Video: ‘Music for the Movies: The...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad