Sam Simon, cocreador de ‘Los Simpsons’ y enfermo de cáncer, será el tema central de un nuevo documental - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Sam Simon, cocreador de ‘Los Simpsons’ y enfermo de cáncer, será el tema central de un nuevo documental
Publicado el 18 - Ago - 2014
 
 
Un documental registrará los últimos meses de vida del cocreador de 'Los Simpsons' - ENFILME.COM
 
 
 

Sam Simon, cocreador, escritor y productor de Los Simpsons, fue diagnosticado con cáncer terminal de colon en 2012, y ahora ha autorizado que ABC News-Univision registre los últimos meses de su vida para un proyecto documental.

Desde su diagnóstico, Simon se convirtió en un activista de los derechos animales, y ha estado gastando su fortuna para salvar a los animales de situaciones abusivas y maltratos. Desde que se convirtió en miembro de PETA, Simon rescató a un caballo de carreras lesionado, y creó la Fundación Sam Simon, que proporciona alimento y rescata a perros callejeros. Además, ha contribuido con donativos a la organización del capitán Paul Watson, Sea Shepherd Conservation Society, para la conservación de las especies marinas.

Uno de los responsables del documental, Isaac Lee (de la compañía Fusion), señaló:

Sam Simon es una figura singular. Esperamos rendirle homenaje a su vida y carrera, mientras que también queremos tener amplias e interesantes conversaciones sobre los derechos de los animales y su conservación.

También, el proyecto  documentará su batalla contra el cáncer. Simon dejó Los Simpsons en 1993, conservando el título de productor ejecutivo. También ha trabajado como guionista, productor y director de Taxi, Cheers, The Tracey Ullman Show y The Drew Carey Show. Ha recibido nueve premios Emmy y un premio Peabody. Es una de las figuras más conocidas en Hollywood debido a su filantropía; recientemente, en junio de 2014, se anunció el surgimiento de Simon Society, una nueva asociación que trabajará en conjunto con Save the Children a favor de los derechos de los niños.

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Hollywood Reporter

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailers. Ganadores del Festival de Cine de...
SIGUIENTE
NOTAS
Lifetime estrenará la biopic de Brittany Murphy
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
¡De panzazo!


NOTAS
La vida de Ana Frank será narrada, por...


NOTAS
Nymphomaniac, censurada en Rumania
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad