Sam Taylor-Johnson dirigirá ‘Chappaquiddick’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Sam Taylor-Johnson dirigirá ‘Chappaquiddick’
Publicado el 15 - Dic - 2015
 
 
La cineasta británica será la responsable de dirigir el drama sobre el accidente en el que estuvo involucrado el senador Ted Kennedy en 1969. - ENFILME.COM
 
 
 

RETRATO: Sam Taylor-Johnson

La fotógrafa y videoartista británica, Sam Taylor-Johnson, planea continuar con su carrera cinematográfica. Después de un acertado debut en 2009 con Nowhere Boy, sobre la adolescencia de John Lennon, la artista visual fue la responsable de dirigir la adaptación cinematográfica de la exitosa novela de E.L. James, Cincuenta sombras de Grey (2015). A pesar del éxito en taquilla del filme pseudoerótico, Sam Taylor-Johnson decidió hacerse a un lado de las dos siguientes películas de la saga.

Ahora, la directora inglesa será la responsable de dirigir Chappaquiddick, un thriller sobre el accidente automovilístico, ocurrido el 18 de julio de 1969, en el que estuvo involucrado el senador de los Estados Unidos, Ted Kennedy, y en el que su joven colaboradora, Mary Jo Kopechne, perdió la vida al ahogarse después de que Kennedy perdió el control del vehículo que manejaba sobre el puente de un estanque en la isla de Chappaquiddick, Massachusetts.

Kennedy sobrevivió al accidente, pero no dio informes sobre lo sucedido; él abandonó el cuerpo de Kopechne, que quedó atrapado debajo del coche, para después ser descubierto por las autoridades a la mañana siguiente. Una semana después del incidente, Ted Kennedy se declaró culpable de abandonar la escena del crimen y recibió una sentencia de dos años de cárcel, suspendida por falta de antecedentes. En una aparición en la televisión nacional defendió que no conducía borracho y que “no ocurrió nada inmoral” entre él y la secretaria. Aun así, admitió que resultaba “indefendible” no haber informado a la policía de forma inmediata tras el accidente. A partir de ese momento, sus ambiciones presidenciales se descarrilaron, y Ted nunca logró el éxito político estelar de sus hermanos.

Aún no se han dado a conocer detalles sobre el elenco y el inicio del rodaje.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
VIDEO: Un supercut sobre el arte y diseño en la...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer: ‘Fantastic Beasts And Where To Find...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Nymphomaniac, nuevo avance capítulo 6:...


NOTAS
VIDEO. Entrevista con Pituka Ortega,...


NOTAS
Andrei Tarkovsky: El compromiso social...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad