Samuel L. Jackson revela que ‘The Hateful Eight’ se filmó en un set refrigerado - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Samuel L. Jackson revela que ‘The Hateful Eight’ se filmó en un set refrigerado
Publicado el 03 - Jun - 2015
 
 
El actor señaló que Tarantino empleó un set con equipo de enfriamiento para filmar a bajas temperaturas. - ENFILME.COM
 
 
 

En un intento por lograr un realismo eficaz dentro de una ficción cinematográfica, los cineastas son muy cuidadosos en el diseño de producción para ser muy fieles a la realidad, pero Quentin Tarantino lo ha llevado al extremo durante el rodaje de su nuevo filme, The Hateful Eight.

El director, que planea exhibir su filme en varias salas de cine en su formato original (70mm), sumergió a su elenco en la experiencia de filmar la historia en un contexto invernal. El relato, ambientado poco después de la Guerra Civil, se centra en un grupo de bandidos desconocidos que se ven obligados a refugiarse en un bar cuando una tormenta de nieve golpea el paisaje de Wyoming; mientras eso ocurre, se desata una serie de violentos enfrentamientos. Si los temperamentos de los personajes se calientan, Tarantino mantuvo a los actores, literalmente, muy frescos en el set de filmación.

En declaraciones para la publicación Collider, Samuel L. Jackson, que interpreta a Mayor Marquis Warren –un exsoldado que se convierte en un infame cazarrecompensas–, reveló que Tarantino empleó un set con un equipo de enfriamiento para que las escenas se desarrollaran a muy bajas temperaturas:

Todos nosotros estamos tan ansiosos de ver esta película, porque cada día de trabajo ha sido increíble. Fue agotador de una manera muy interesante, porque estábamos en la nieve en un primer momento, y luego ya nos encontrábamos en esta habitación. Quentin filmó en un set refrigerado. Nos sentíamos miserables en ese ambiente. Se podía ver el aliento, pero todo lo que hacíamos resultó ser increíble. Nos gustaría terminar haciendo una escena y mirarnos para simplemente sonreír y decir: “Esto es increíble”.

The Hateful Eight se estrenará a finales de este año y cuenta con las actuaciones de Tim Roth, Michael Madsen, Bruce Dern, Demian Bichir, Jennifer Jason Leigh y Kurt Russell, entre otros.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Collider

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Clint Eastwood dirigirá una biopic sobre el...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: ‘The Grand Overlook Hotel’, un mashup...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Tarantino y sus dos versiones de ‘The...


NOTAS
El parque temático de DreamWorks


PELICOMICS
Pelicómics 94
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad