Para su décima película -y regreso al live action- Wes Anderson ha estado ocupado en locación al sureste de Francia. A pesar de que la producción comenzó hace un par de semanas, no hay fotos del set que se hayan filtrado, pero poco a poco se han ido liberando los nombres del impresionante reparto del filme, titulado The French Dispatch.
Con Timothée Chalamet, Benicio del Toro, Jeffrey Wright, Bill Murray, Frances McDormand, Tilda Swinton, Léa Seydoux, Mathieu Amalric y Louis Smith, todos a bordo del proyecto, otro nombre se ha añadido a la lista. Saoirse Ronan, quien trabajó con Anderson en The Grand Budapest Hotel, será parte del ensamble.
El filme situado en la época inmediatamente posterior a la Segunda Guerra Mundial ha sido descrito como “una carta de amor a los periodistas de un periódico estadounidense situados en un puesto de avanzada en París durante el siglo XX y se centrará en tres historias.” Ronan, por su parte, volverá a reunirse con Chalamet después de trabajar juntos en Lady Bird y en la nueva adaptación de Little Women.
Trad. EnFilme
Fuente: The Film Stage