Sarah Palin descubrió que Sacha Baron Cohen la engañó en una entrevista para ‘Who Is America?’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Sarah Palin descubrió que Sacha Baron Cohen la engañó en una entrevista para ‘Who Is America?’
Publicado el 11 - Jul - 2018
 
 
La serie Who Is America? de Sacha Baron Cohen, que está por estrenarse en Showtime, ya está en los titulares de izquierda y derecha. La política estadounidense del Partido Republicano, Sarah Palin, reveló a The Daily Mail (a tr - ENFILME.COM
 
 
 

La serie Who Is America? de Sacha Baron Cohen, que está por estrenarse en Showtime, ya está en los titulares de izquierda y derecha. La política estadounidense del Partido Republicano, Sarah Palin, reveló a The Daily Mail (a través de The Hill) que fue engañada para ser entrevistada en la serie debido a que Cohen se hizo pasar por un veterano de guerra herido. Palin ahora está pidiendo a Showtime que done las ganancias de la serie a los grupos de veteranos militares.

Según Palin, la entrevista tuvo lugar en Washington D.C. y Cohen “se había disfrazado como veterano discapacitado de Estados Unidos, en una silla de ruedas falsa y todo”. Palin notó que la decisión de hacerse pasar por un veterano herido era una elección irrespetuosa por parte de Cohen.

“La falta de respeto hacia los militares de EE. UU. y de los estadounidenses de clase media a través de los comentarios de Cohen bajo el disfraz de las preguntas de la entrevista fue perversa”, dijo Palin. Ella continuó señalando que originalmente estuvo de acuerdo con la entrevista porque pensó que era una oportunidad de hablar con alguien que había servido en el ejército.

El respeto me llevó a creer que sería una discusión reflexiva con alguien que había servido en uniforme, pero resultó que me senté a conversar en una larga 'entrevista' llena de falta de respeto y sarcasmo de ‘hollywoodismo’, pero finalmente tuve suficiente y literalmente, eliminé físicamente mi micrófono y se fue, para disgusto de Cohen. La experiencia nos dice que será muy editado, no bonito, y destinado a la humillación.

Palin ahora hace un llamado a Cohen y Showtime para que “donen todas las ganancias a un grupo benéfico que realmente respeta y apoya a los veterinarios estadounidenses”.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
45 guiones para descargar en línea: desde ‘A...
SIGUIENTE
NOTAS
Se confirma que Joaquin Phoenix protagonizará el...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Park Chan-wook dirigirá 'Second Born',...


NOTAS
‘The Truth’, el nuevo filme de Hirokazu...


CARTELERA
Cómo impedir una boda
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Blue Jasmine
    Como en The Purple Rose of Cairo (1985), Woody Allen explora los delgados límites de la negación y la realidad. El mundo...
  • Selección oficial para...
    Primeras impresiones de los largometrajes que integran la Selección Oficial del FICM2020
  • El hilo fantasma
    Phantom Thread es, antes que todo, una historia de amor. Retorcida, sí, cómo negarlo, pero historia de amor, de uno memorable.
  • El castillo de la pureza
    La historia planteada en El Castillo de la pureza y las resonancias simbólicas que vocifera con ahínco han encontrado en este...
  • Michel Franco: "Sin empatía...
    "Nuevo Orden es un título que lleva una buena carga de ironía".
  • Guasón
    Reseña: Todd Phillips y Joaquin Phoenix logran enriquecer a uno de los personajes más atractivos del universo de los...
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
  • Chronic: El último paciente
    Reseña: En Chronic, Franco nos ofrece un inesperado retrato del enfermero ideal.
  • 5 formidables thrillers de...
    Cuando las dinámicas del terror entran en contacto con otro género, el thriller, logran inducir fuertes sentimientos de emoción,...
  • Upstream Color
    Shane Carruth tiene la mente de un científico y la sensibilidad de un poeta.
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad