La top model holandesa Saskia de Brauw y Daft Punk fueron fotografiados por Peter Lindbergh para la edición de diciembre de la revista francesa M Le Magazine du Monde.
Tanto la maniquie como el dúo de música electrónica conformado por los fanceses Guy Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter -siempre ocultos tras robóticos cascos-, tuvieron un año marcado por el éxito; ella encarnando a la perfección el prototipo de modelo que más demanda el mundo de la moda (rasgos andróginos y una belleza un tanto peculiar que ha cautivado a los grandes diseñadores) lo que la ha convertido en la favorita de Karl Lagerfeld, Matthew Williamson o para firmas como Givenchy, entre otras. Mientras que banda francesa sigue encabezando los top de la música global con su ‘Get Lucky’, single del disco Random Access Memories.
De ahí que Du Monde los haya elegido como portada de su último número bajo la lente del famoso fotógrafo alemán. Las imágenes están inspiradas en Jules et Jim (1962), tercer largometraje de François Truffaut, basada en la novela homónima de 1930 de Henri-Pierre Roché, protagonizada en su momento por Jeanne Moreau, Oskar Werner y Henri Serre -una historia sobre un idílico triangulo amoroso entre dos amigos y una estudiante (Moreau), que logrará perpetuarse a pesar de sus distintas nacionalidades o de una guerra mundial-, las tomas tienen como escenario, una playa vacía en Picardie, en el norte de Francia.
VSM (@SofiaSanmarin)
Fuente: BELLO