Saving Mr. Banks será el filme de clausura del BFI London Film Festival - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Saving Mr. Banks será el filme de clausura del BFI London Film Festival
Publicado el 08 - Ago - 2013
 
 
La edición 57 del BFI London Film Festival anunció que Saving Mr. Banks de John Lee Hancock (The Blind Side) será el filme de clausura. - ENFILME.COM
 
 
 

La edición 57 del BFI London Film Festival anunció que Saving Mr. Banks de John Lee Hancock (The Blind Side, 2009) será el filme de clausura el sábado 20 de octubre en el  Odeon Cinema Leicester Square. La cinta trata sobre la extraordinaria historia no contada de cómo uno de los relatos más queridos de todos los tiempos, Mary Poppins, fue llevado a la pantalla grande.

El filme está protagonizado por Emma Thompson, ganadora dos veces del premio Oscar en la categoría de Mejor Actriz por Sense and Sensibility (1995) y Howards End (1992), además de Tom Hanks, galardonado dos veces como Mejor Actor en los premios de la Academia por  Philadelphia (1993) y Forrest Gump (1994). Thompson personifica a Pamela Lyndon Travers, creadora de la famosa y tierna niñera Mary Poppins. Mientras que Hanks será Walt Disney. Otros talentos cinematográficos británicos como la productora Alison Owen o la guionista Kelly Marcel intervienen en la película. Se espera que John Lee Hancock, Emma Thompson y Tom Hanks estén en la ceremonia de clausura.

Clare Stewart, directora del festival y jefa de proyecciones mencionó solo hay una palabra que da plena expresión a la inventiva y la creatividad de la película que será nuestra proyección de clausura de la 57 edición. Saving Mr. Banks es ¡supercalifragilisticoexpialidoso! Positivamente desbordante de su amor entusiasta de la narración y el proceso de filmación, Saving Mr. Bank es también un canto mágico para el brillo y la volatilidad de las dos fuerzas talentosas, distintas detrás de la creación de Mary Poppins, con una Emma Thompson excelente como la escritora P. L. Travers y Tom Hanks encantador como Walt Disney. 

Alison Owen añade: Mr. Banks trata más sobre los modales y las costumbres británicas frente a los valores estadounidenses, de cómo Pamela Travers y Walt Disney luchan por los derechos de Mary Poppins. Nos sentimos honrados con que el filme sea nuestro estreno europeo. Estamos seguros que Pamela Travers lo aprobaría sin reservas. Filmamos las secuencias de Londres en la calle donde vivía Pamela, el inicio del viaje de Mary Poppins y para nuestra película, así que nos sentimos como que estamos empezando en el lugar correcto

Mr. Banks es una historia conmovedora, y divertida. El relato es también de un viaje personal y de descubrimiento, que devela cómo P. L. Travel tuvo una conexión con sus personajes y la aprehensión exhaustiva de la visión creativa de Walt Disney casi desmantelando todo el esfuerzo de veinte años para transformar una obra de importancia personal en uno de los clásicos del cine más entrañables de la historia del cine. Walt Disney Studios lanzará la película en cines del Reino Unido en el invierno 2013.

 

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: BFI London Film Festival

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Ganadores del Festival de la Hayah
SIGUIENTE
NOTAS
10 Pases Dobles para la premiere de EL CONJURO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video. Spike Lee dirige el videoclip...


NOTAS
Clausura y ganadores del IFF Panamá 2018


EN PANTALLA
El espía que sabía demasiado
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad